domingo, 31 de julio de 2011

La afición opina sobre la sanción a Mourinho


La afición de Real Madrid opina de la reducción de sanción a José Mourinho.

El nuevo Karim Benzema


El delantero francés ha conseguido volver al nivel de su etapa en Lyon y convencer a José Mourinho y está demostrando que es el 9 del Real Madrid.

Leicester City 1 - Real Madrid 2


El Real Madrid cerró su quinto partido de la pretemporada y último en Europa con una cómoda victoria ante el Leicester City. Los de Mourinho ponen rumbo a China, donde jugarán dos partidos, para cerrar una pretemporada que está constatando la profundidad de banquillo de la que va a disponer esta temporada el equipo blanco. El Real Madrid ha demostrado en estos cinco partidos ser un equipo serio, con mucho oficio para la juventud que tiene su plantel y con una idea de juego compacto y con multitud de alternativas en todos los puestos del campo.

FICHA DEL PARTIDO

Leicester City 1: Schmeichel; Peltier, Mills (Ledger, m.44), Bamba, Konchesky (Ball, m.75); Danns (Waghorn, m.75), Wellens (Michael Johnson, m.46), Abe (Oakley, m.75); Vassell (Dyer, m.75), Gallagher (Andy King, m.46) y Nugent (Howard, m.75).

Real Madrid 2: Adán (Casillas, m.46); Sergio Ramos, Albiol (Nacho Fernández, m.80), Varane, Marcelo (Arbeloa, m.63); Khedira (Pepe, m.63), Coentrao (Jesse, m.70), Granero (Xabi Alonso, m.46), Kaká (Ozil, m.46), Callejón (Crisitano Ronaldo, m.46) y Benzema (Higuaín, m.63).

Goles: 0-1, m.44: Callejón; 0-2, m.62: Benzema. 1-2, m.90: Dyer.

Árbitro: Andre Marrier.

Incidencias: encuentro internacional amistoso disputado en el King Power Stadium de Leicester ante unos 32.000 espectadores.

sábado, 30 de julio de 2011

La UEFA reduce la sanción a Mourinho


La UEFA ha reducido la sanción impuesta a Mourinho. De los cuatro partidos iniciales, más un quinto condicionado a su comportamiento, ahora son tres y los otros dos quedan pendientes de su actitud los próximos tres años. Como el luso ya cumplió uno en la vuelta de semifinales de la Champions, le quedarían dos más. Mantiene la multa de 50.000 euros al luso y de 20.000 al Real Madrid.

El Real Madrid comienza la segunda parte de la pretemporada


El conjunto blanco aterrizará en el aeropuerto de East Midlands para medirse esta tarde al Leicester City

La plantilla madridista ha puesto rumbo al Reino Unido para afrontar el quinto encuentro de la pretemporada. La expedición blanca ha despegado de Barajas en torno a las 9:30 horas y está compuesta por 25 jugadores. Una vez en tierra, los madridistas se dirigirán al hotel de concentración hasta la disputa del amistoso contra el Leicester City (18:15 horas (Gol T)

El Real Madrid ha presentado a Emirates como nuevo patrocinador


El Real Madrid y Emirates presentaron, en el palco presidencial del Santiago Bernabéu, un acuerdo por el que la línea aérea patrocinará al club blanco los próximos cinco años. El acto estuvo presidido por Florentino Pérez; Salem Obaidalla, vicepresidente sénior de Operaciones Comerciales para Europa y la Federación Rusa de Emirates; y Boutros Boutros, vicepresidente sénior de la División Corporativa de la compañía. El presidente del Real Madrid declaró durante el acto: “Estoy satisfecho por esta unión. Creo que acercará al club a los millones de seguidores que éste tiene en todo el mundo”. La plantilla del primer equipo también acudió a la presentación.

viernes, 29 de julio de 2011

El Real Madrid C comenzará la Liga en casa frente al Rayo Majadahonda


1-1: El Castilla empata ante el Parla en el primer partido de la pretemporada


El Castilla empató ante el Parla en el primer partido de la pretemporada, disputado en Valdebebas. El tanto de Cristian en la segunda mitad adelantó al filial, que dominó todo el encuentro y fue un vendaval ofensivo para su rival, pero no logró aumentar la renta. Sánchez empató en el último minuto por lo que la primera victoria madridista tendrá que esperar. El partido sirvió para ver el debut de Ríos, el nuevo fichaje del Castilla, que dejó buenas sensaciones.

FICHA TÉCNICA

1-RM CASTILLA: Mejías (Jesús, 45'); Juanfran (Diego, 68'), Ríos, Gil (Fran Rico, 45'), Iván (Gil, 69'); Martínez (Mandi, 61'), Merchán (Javi H., 61'), Lucas (Raúl Ruiz, 61'), Omar (Rubén Ramos, 69'); Óscar Plano (Payá, 68') y Denis (Cristian, 61').

1-PARLA: Carlos; Ángel (Ortega, 45'), Vampi, Barroso (Camuña, 45'), Lucio (Lupi, 45'); Raúl, Juan Pedro (Carmona, 45'), Torbellino (Viti, 45'), Corcobado (Juan Carlos, 45'); Edgar (Moreno, 45') y Emilio (Sánchez, 45').

Goles:
1-0: Cristian (min. 67).
1-1: Sánchez (min. 90).


Mourinho, ante el Comité de Apelación de la UEFA


Mourinho declara ante el Comité de Apelación de la UEFA para intentar reducir la sanción de cinco partidos impuesta tras las declaraciones en el partido de ida de la Champions League ante el FC Barcelona.

jueves, 28 de julio de 2011

Benzema y los nuevos fichajes, las estrellas del Real Madrid


El francés fue el más destacado en el último partido amistoso del conjunto blanco, mientras que los nuevos fichajes han sido lo más destacado de la pretemporada del Real Madrid.

Sesión de firmas en el hotel Ritz


La plantilla madridista, que fue recibida por más de doscientos aficionados a su llegada al hotel, firmó autógrafos y camisetas en un acto para seguidores y patrocinadores.

Declaraciones después del Hertha Berlín-Real Madrid

Hertha Berlín 1 - Real Madrid 3


El Real Madrid logró en Berlín su cuarta victoria consecutiva en lo que va de verano. En el amistoso más exigente que han disputado hasta ahora en la pretemporada, los blancos tuvieron que remontar el gol con el que se adelantó el Hertha en el minuto 18. Lo hicieron con autoridad y apoyándose en un gran Benzema, que logró dos tantos y fue el más destacado en un estadio Olímpico que celebraba su 75º aniversario. El otro gol fue de Cristiano Ronaldo, que metió por la escuadra una falta cometida sobre el delantero francés.

FICHA DEL PARTIDO

Hertha Berlín 1: Kraft (Burchert, m.60); Lell, Hubnik, Mijatovic, Kobiashvili; Torun, Lustenberger, Ebert (Ronny, m.46), Adrián Ramos, Ottl (Janker, m.46); y Lasogga (Raffael, m.46). También jugaron: Neuman, Niemeyer, Perdejac, Morales y Friend.

Real Madrid 3: Casillas (Adán, m.60); Arbeloa (Varane, m.46), Pepe (Albiol, m.60), Carvalho, Marcelo (Nacho Fernández, m.72); Xabi Alonso, Coentrao (Khedira, m.46); Callejón (Kaká, m.60), Özil (Jesse, m.82), Cristiano Ronaldo (Jorge Casado, m.85) y Benzema (Joselu, m.82).

Goles: 1-0, m.18: Ebert. 1-1, m.29: Cristiano Ronaldo. 1-2, m.32: Benzema. 1-3, m.47: Benzema

Árbitro: Manuel Gräfe. Mostró tarjeta amarilla a Ebert.

Incidencias: encuentro disputado en el estadio Olímpico de Berlín, que conmemora su 75 aniversario, ante unos 74.000 espectadores. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del doble atentado de Oslo el pasado viernes.

miércoles, 27 de julio de 2011

Drenthe se apoya en la música


Al intentar resolver su futuro en el Real Madrid, porque él no entra en los planes de José Mourinho para la próxima temporada, Royston Drenthe se alimenta de su pasión por la música. Fan de "rap", el holandés acaba de lanzar una música (y su video) dedicado a su hija Jemay-Lee.

Emilio Butragueño, Director General de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid-UEM


Emilio Butragueño actualmente ejerce como Director General de Estudios Universitarios del Real Madrid en la Universidad Europea de Madrid, pero además, es de sobra conocida su experiencia en equipos.

Lo primero que destaca Emilio destaca la importancia de saber relacionarse con los demás y de complementarse los unos con los otros: “Cuando uno está en un equipo es porque tiene una serie de cualidades que sirven para el grupo y ha sido elegido antes que otros porque hace algo mejor que los demás. Si una persona con potencial no es capaz de compartirlo con el equipo, será difícil que tenga éxito”.

Pedro León y Drenthe entrenan al margen del grupo


El Real Madrid volvió a los entrenamientos en la capital española. Pedro León y Drenthe se ejercitaron en otro campo separados del resto de la plantilla.

Özil: "Kaká es un jugador muy importante para nosotros"


El alemán del Real Madrid defendió a su compañero Kaká y además, Özil valoró el posible fichaje de Neymar y los próximos objetivos del equipo.

martes, 26 de julio de 2011

Cain Velasquez y Critiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo siempre ha sido fanático del UFC y aprovechó su visita a EU para conocer al campeón Caín Velasquez.

El Real Madrid es líder del World Football Challenge 2011


Las tres victorias en los amistosos en Estados Unidos y los goles marcados han situado al Real Madrid en el primer puesto de la clasificación del Football Challenge.

lunes, 25 de julio de 2011

'Hat-trick' de Morata en el Europeo Sub-19


Europeo Sub 19: Serbia 0 España 4. Morata se puso MORAO!

¿Kaka´si o Kaka´no?


Las dudas sobre el brasileño vuelven más que nunca tras su dos últimos partidos de pretemporada.

Qué ha cambiado en el Real Madrid


Que ha cambiado un año después, en el mismo sitio, el mismo hotel, el mismo cuerpo técnico, a la misma hora y con el mismo rival.

El Real Madrid levanta pasiones

El Real Madrid regresa de su gira norteamericana


Los jugadores del Real Madrid aterrizaron el domingo en Madrid para continuar su pretemporada.

domingo, 24 de julio de 2011

Ozil lucirá el dorsal número 10



Mesut Ozil jugará esta temporada en la Liga BBVA con el dorsal número 10 en lugar de Lass Diarra.

Declaraciones después del Philadelphia-Real Madrid

PHILADELPHIA 1 - REAL MADRID 2


El Real Madrid se despidió del Tour 2011 por Estados Unidos con otro triunfo, el tercero en tres partidos. Esta vez el derrotado fue el Philadelphia Union, que en un casi lleno Lincoln Financial Field (57.305 espectadores), pagó muy caros los errores en defensa ante un rival que no perdonó. Callejón y Özil marcaron por parte del equipo blanco, que a los diez minutos ya ganaba 0-2. Farfán lo hizo por los locales. El Madrid regresa a España con un balance de nueve goles a favor y dos en contra.

FICHA DEL PARTIDO

Philadelphia Union 1 : Mondragon (MacMath, 64'); Williams (Richter, 80'), Califf (González, 74'), Valdes (Miglioranzi, 74'), G. Farfán (Daniel, 46'); Mapp (Pfeffer, 70'), Carroll (Okugo, 70'), Nakazawa (Torres, 46'), Daniel (M. Farfán, 46'); Le Toux (McInerney, 65') y Ruiz (Mwanga, 46').

Real Madrid 2: Casillas (Jesús, 46'; Mejías, 67'); Arbeloa (Nacho, 67'), Varane (Joselu, 72'), Carvalho (Albiol, 46'), Casado (Marcelo, 46'), Xabi Alonso (Pepe, 46'), Granero (Coentrao, 46'), Özi (Kaká, 46'), Jesé (Cristiano, 46'), Benzema y Callejón.

Árbitro: Alex Prus. Amonestó a Juan Diego González (91'+).


Goles: 0-1 (1'): Callejón. 0-2 (10'): Özil. 1-2 (72'): Farfán.

Estadio: Lincoln Financial Field. 57.305 espectadores.

Raúl agranda su palmarés


El Schalke 04 ganó la Supercopa de Alemania tras derrotar en la tanda de penaltis al Borussia Dortmund (4-3) en un partido que concluyó con empate sin goles. Es el segundo título de Raúl desde que llegó a la Bundesliga.

sábado, 23 de julio de 2011

Cristiano Ronaldo sigue siendo pichichi


El crack de Madeira sigue con la estela del final de la Liga BBVA y ya es el máximo goleador del equipo blanco en la pretemporada.

Zidane, uno más de la plantilla del Real Madrid



El que fuera jugador del Real Madrid y ahora director deportivo del primer equipo, Zinedine Zidane, es ahora uno más en la plantilla del conjunto blanco.

Mourinho, nuevo mánager deportivo del Real Madrid


El Real Madrid ha presentado oficialmente su nuevo organigrama deportivo en el que José Mourinho será además del entrenador, el mánager deportivo del primer equipo.

viernes, 22 de julio de 2011

El Real Madrid entrena a puerta cerrada


José Mourinho decidió en el último momento hacer el entrenamiento a puerta cerrada para preparar el partido frente a los Philadelphia Union del domingo.

Rueda de prensa de Mourinho después del Chivas-R. Madrid


José Mourinho expresó su satisfacción con el juego desplegado por el equipo frente al Chivas de Guadalajara en su segundo partido en Estados Unidos. En opinión del técnico luso “este tipo de equipos defienden muchísimo y son muy agresivos. Eso es lo que necesitamos. No necesitamos partidos fáciles”. Sobre Cristiano Ronaldo afirmó: "Es siempre ambicioso y tiene el orgullo de jugar bien sea donde sea".

Curiosidades del Chivas Guadalajara-Real Madrid


El segundo partido de pretemporada del Real Madrid dejó muchas imágenes curiosas.

jueves, 21 de julio de 2011

Declaraciones después del Chivas-Real Madrid

Chivas de Guadalajara 0 - Real Madrid 3



El Real Madrid venció con claridad al Chivas de Guadalajara en su segundo test del verano. Tres goles de Cristiano Ronaldo en nueve minutos acabaron con el conjunto mexicano, cuyo sistema defensivo saltó por los aires ante el vendaval portugués. En un gran segundo tiempo, los blancos sumaron una nueva victoria, esta vez en San Diego. En la madrugada del domingo disputarán en Filadelfia el tercer y último partido en Estados Unidos.




FICHA DEL PARTIDO

Chivas Guadalajara: Luis Michel; Esparza, Reynoso (Margallón, 54'), Medina (Gallardo, 67'), De Luna; Araujo, Mejía; Fabián (Jesús Sánchez, 78'), Ponce (Ledesma, 74'); Medina (Nava, 83') y Arellano (Antonio Salazar, 78').

Real Madrid: Adán (Casillas, 46'); Arbeloa (Nacho, 46'), Varane (Albiol, 46'), Carvalho (Pepe, 46'), Marcelo (Casado, 82'); Coentrao, Granero, Kaká (Callejón, 46'), Özil (Joselu, 82'); Benzema (Jesé, 78') y Cristiano.

Goles: 0-1 (72'): Cristiano. 0-2 (75'): Cristiano, de penalti. 0-3 (81'): Cristiano.

Árbitro: Ricardo Salazar. Amonestó a Mejía (35'), Arellano (42') y De Luna (55'), por parte del Chivas, y a Coentrao (40') y Cristiano (55'), por parte del Madrid.

Estadio: Qualcomm Stadium. 38.211 espectadores.

La enfermeria madridista


A Mourinho le empiezan a venir los problemas en modo de lesiones, primero fue Altinpol operado de la espalda antes de la pretemporada y estará dos meses de baja como mínimo. Ya en la pretemporada han caído por diferentes lesiones Sahin, Sergio Ramos, Pepe y el último Khedira.

Los jugadores del Real Madrid en ropa interior


Video de Telecinco.es e imagenes de la revista Cuore. Parece que los jugadores del Real Madrid se dejaron el bañador y optaron por el slip para disfrutar de un baño en la piscina.

El Real Madrid-Castilla comienza la pretemporada 2011-2012


El Castilla 2011-2012 ya ha echado a andar. Después de que Toril diera la bienvenida a la plantilla, los 18 jugadores disponibles saltaron al césped para afrontar el primer entrenamiento de la pretemporada. El Castilla se ha reincorporado al trabajo con la caras nuevas de Ríos, lateral que llega del Sevilla Atlético, y Carlos Molina, portero procedente del Cartagena fichado para el Real Madrid C pero que se entrenará este verano a las órdenes de Toril.

Los herederos de Iker Casillas


Desde la temporada 85/86, el equipo blanco no tenía a sus cuatro porteros procedentes de su cantera.

miércoles, 20 de julio de 2011

Penúltimo entrenamiento en Los Ángeles antes del segundo partido


El Real Madrid ya tiene todo preparado para el segundo partido de pretemporada frente a Chivas en San Diego. Los blancos, que se ejercitaron a puerta cerrada a escasas horas de volver a entrar en escena, llevaron a cabo una leve sesión que sirvió para ensayar jugadas de estrategia.

Sergio Ramos es baja, casi segura, por sus problemas lumbares en el segundo partido de pretemporada ante el Chivas de Guadalajara. Por su parte, Sami Khedira ha terminado la sesión en el Hospital Ronald Reagan de Ucla por una metatarsalgia en un dedo del pie.

Rueda de prensa de Callejón y Adán en Los Ángeles


Tras el penúltimo entrenamiento de pretemporada en Los Ángeles, Antonio Adán y José Callejón, aseguran que están muy contentos por compartir equipo con profesionales como Iker Casillas, Cristiano Ronaldo o Kaká.

martes, 19 de julio de 2011

Rueda de prensa de Mourinho después de L.A. Galaxy-R. Madrid


José Mourinho compareció en sala de prensa después del primer encuentro de la pretemporada ante Los Ángeles Galaxy. “Este partido es importante para Coentrão porque le ayuda a su integración. Ha jugado un encuentro muy bueno y ha demostrado su potencial. Callejón ha estado bien y Varane ha jugado un partido serio y completo”, dijo Mourinho sobre el debut de los fichajes. Respecto al duelo con los Galaxy dijo: "Estoy feliz, era un partido complicado y jugamos con mucha intensidad".

Sergio Ramos y Pepe, bajas en el entrenamiento blanco


Los dos jugadores no se ejercitaron con el resto del grupo por unas molestias.

Benzema y Varane en rueda de prensa


Los jugadores franceses del Real Madrid Benzema y Varane comparecieron ante los medios de comunicación en Los Ángeles.

lunes, 18 de julio de 2011

domingo, 17 de julio de 2011

Declaraciones después del L.A. Galaxy-Real Madrid


Los jugadores del Real Madrid y Los Ángeles Galaxy analizan el debut triunfante de los hombres de José Mourinho en tierras americanas.
 

El Madrid arrasa a los Galaxy


El Real Madrid arrancó la temporada 2011-12 como acabó la anterior: con triunfo. El equipo blanco derrotó 1-4 a Los Ángeles Galaxy en el Memorial Coliseum, en un partido en el que Mourinho continuó con la preparación de la plantilla y alineó dos onces prácticamente diferentes. Los blancos imprimieron un ritmo alto desde el inicio y los goles de Callejón, Joselu, Cristiano Ronaldo y Benzema fueron una losa para el conjunto californiano. Kaká y Coentrão brillaron en el arranque de la nueva campaña.

FICHA DEL PARTIDO

L.A. Galaxy 1
Real Madrid 4


Real Madrid: Casillas (Adán, 46'); Ramos (Arbeloa, 46'), Pepe (Albiol, 46'), Carvalho (Varane, 46'), Marcelo (Nacho, 46'); Granero (Xabi, 46'), Khedira (Cristiano, 46'), Coentrao (Casado, 74'); Kaká (Özil, 46'), Callejón (Jesé, 64') y Joselu (Benzema, 46').

Los Galaxy: Saunders (Perk, 46'); Franklin (Jordan, 46'), DeLaGarza, Berhalter (Thomas, 77'), Dunivant (Davies, 61'); Birchall, Beckham (Kirovski, 61'), Juninho (Keat, 70'), Donovan (Héctor Jiménez, 46'); Juan Pablo Ángel (Cristman, 46'; Barret, 77') y López (Cardozo, 70').


Goles: 0-1 (30'): Callejón. 0-2 (39'): Joselu. 0-3 (52): Cristiano Ronaldo. 0-4 (57'): Benzema. 1-4 (66'): Cristman.

Árbitro: Jorge Fernández. Amonestó con amarilla a Miguel López (37').

Estadio. Los Angeles Memorial Coliseum. 56.211 espectadores.

sábado, 16 de julio de 2011

Cientos de aficionados, testigos del entrenamiento del Real Madrid



Por primera vez en toda la pretemporada el equipo de José Mourinho abrió las puertas de su entrenamiento al público que cada día se acerca a la Universidad de UCLA.

Xabi Alonso: "Es pronto para pensar en títulos"



El centrocampista del Real Madrid repasó junto a Esteban Granero en rueda de prensa antes del partido ante Los Angeles Galaxy

¿Kun o Neymar? La afición opina



Los seguidores del Real Madrid eligen quien es su favorito entre los dos jugadores que se barajan como los próximos fichajes del conjunto blanco.

Drenthe:" No quieren que me quede aquí"


El Real Madrid está realizando su pretemporada en Los Ángeles, con la ausencia de algunos jugadores que se quedaron en tierras españolas. Y que se entrenan en Valdebebas con el apoyo de sus incondicionales aficionados.

viernes, 15 de julio de 2011

Xabi Alonso y Arbeloa, protagonistas en la tienda de UCLA


Ámbos jugadores visitaron la tienda de la universidad acabada la sesión y fueron perseguidos por numerosos seguidores del conjunto blanco.

Primera rueda de prensa de Fábio Coentrão


“Han llegado refuerzos muy buenos, que van a ayudar a mejorar al equipo”, comentó su compatriota Carvalho en conferencia de prensa.

Ricardo Carvalho acompañó a Fábio Coentrão en su primera conferencia de prensa como jugador del Real Madrid. “Me siento muy bien con toda la plantilla. He sido muy bien recibido por todos y eso me ha ayudado a la adaptación. Estoy muy orgulloso de formar parte del Real Madrid. Es un gran equipo y pienso trabajar mucho para demostrar mi calidad”, comentó el nuevo futbolista blanco.

jueves, 14 de julio de 2011

La Fundación Real Madrid reitera su apoyo incondicional a Panamá


La sede de la Fundación Real Madrid fue visitada la tarde del pasado lunes por la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, como parte de la agenda social de dos días que cumple en España.

Recibida por el presidente del Club Real Madrid, Florentino Pérez, ambas partes evaluaron el avance y alcance de la Fundación Amigos del Real Madrid en Panamá que opera desde las instalaciones del Parque Recreativo y Cultual Omar y del cual la Primera Dama es presidenta.

Los resultados hablan de que cada vez más niños y niñas se están integrando al deporte como opción para evitar el ocio que tanto daño hace a nuestros muchachos, señaló Linares de Martinelli.

Destacó que La Fundación Real Madrid y la Fundación Amigos del Real Madrid en Panamá, pusieron en funcionamiento una escuela volcada por la integración de niños en situación de vulnerabilidad social.

Los resultados hasta el momento han sido excelentes y se han cumplido los objetivos fundamentados, por ello, la Fundación Real Madrid seguirá colaborando hasta 2014 con la escuela de Integración Social Real Madrid, señaló Pérez, compromiso que agradeció la Primera Dama.

En dicho encuentro también se evaluó la posibilidad de ampliar la cobertura de la Fundación Amigos del Real Madrid a otras provincias de Panamá, donde existan menores en riesgo social.

El principal objetivo de esta escuela es promover la integración social de niños, niñas y adolescentes de todos los estratos sociales, con y sin discapacidad; alentando así la armonía, la equidad y forjando seres humanos que se conviertan en multiplicadores del mensaje en sus hogares, escuelas y comunidades.

Terminado este encuentro, como una deferencia de los anfitriones españoles, ofrecieron a la primera dama, Marta Linares de Martinelli, junto al presidente Ricardo Martinelli, y al resto de la delegación, un recorrido por las instalaciones del Club Real Madrid que alberga un completo museo que recoge la historia futbolística del equipo desde sus inicios.

Apreciaron también la colección de trofeos que han sumado y finalmente pisaron el terreno de juego del muy afamado estadio Santiago Bernabeu.

En esta delegación participaron el vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela y esposa, Lorena de Varela; el embajador de Panamá en España, Álvaro Tomas y señora, el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, otras autoridades nacionales, y directivos del club deportivo.

Sahin primera baja por lesión


Sahin, baja para dos o tres semanas

El nuevo fichaje blanco se hizo un esguince en su rodilla en el tercer entrenamiento del Real Madrid en Los Ángeles.

Sergio Ramos y Pepe comentaron su renovación


Sergio Ramos y Pepe comentaron su renovación en el stage de pretemporada del Real Madrid en Los Angeles.

miércoles, 13 de julio de 2011

Pasapalabra de Mourinho

Videos grabados por aficionados en Los Ángeles



Primer entrenamiento del Real Madrid en Los Ángeles


Los jugadores blancos se ejercitaron en el campus de la Universidad de California.

Presentación del Real Madrid - Galaxy en Los Ángeles


Hoy se hizo la presentación del partido / juego amistoso entre el Real Madrid y Los Angeles Galaxy. Jugadores de los dos equipos posaron con las camisetas/playeras de sus rivales: Cristiano posó con la camiseta de Beckham, Casillas con la de Donovan, Beckham con la de Cristiano y Donovan con la de Iker Casillas.

El partido entre el Real Madrid y Los Angeles Galaxy se celebrará el próximo domingo de madrugada y será el primer partido de la gira americana del Real Madrid.

Cristiano: "Queremos llegar en plena forma para la Liga BBVA"

Adebayor gana enteros: se rebajaría el 50% de su ficha


José Mourinho ve en el togolés el relevo perfecto y la media naranja para Higuaín y Benzema. Toma ventaja y el City vería con buenos ojos una operación a menor precio. ¿Ves a Manolito en el Madrid?

El técnico portugués tiene preferido para la delantera y así lo ha hecho saber con una frase y axioma lacónico pero esclarecedor: "Neymar es jugador del Santos, el Kun Agüero del Atlético de Madrid. A lo mejor el que está más cerca es Adebayor, que ya jugó aquí 6 meses"

En medio año el delantero africano se ha ganado al vestuario. El apodo de 'Manolito', la defensa de Cristiano Ronaldo y la amistad y apoyo de todos y cada uno de los integrantes de la plantilla le gusta a Mourinho que quiere grupos involucrados en un mismo objetivo.

El City ha abierto la puerta a próximas negociaciones y el jugador está dispuesto a bajarse el 50% del sueldo por jugar en el Real Madrid.

Pretemporada 11/12: Primera entrevista a Mourinho


José Mourinho afronta su segunda temporada al frente del Real Madrid. Lo hace con tanta o más ilusión que el día en el que decidió hacerse cargo del banquillo blanco hace algo más de un año. Así lo demuestran sus palabras en una entrevista concedida a Realmadrid TV y Realmadrid.com: “Hemos fichado jugadores que equilibran y mejoran una plantilla que ya era muy buena. Estoy contento. Estamos construyendo algo para mucho tiempo, un equipo que tiene diez años por delante”. El objetivo que se marca no deja lugar a dudas sobre su ambición: “Queremos hacer sentir orgullosos de su equipo a nuestros seguidores. Tengo la sensación de que el año pasado lo conseguimos y de que este año podemos dar otra dimensión a la empatía y a la relación positiva que se ha creado entre el equipo y la afición”.

Sergio Ramos y Pepe amplían su contrato con el Real Madrid


El Real Madrid ha anunciado en su página web la renovación de los dos defensas hasta el 2017 y 2016.

martes, 12 de julio de 2011

Así es el hotel del Real Madrid en Los Ángeles



El conjunto blanco dispondrá de todas las comodidades para su estancia en tierras californianas.

El Real Madrid ya está en Los Ángeles


El Real Madrid ya se encuentra en Los Ángeles. Tras un largo vuelo de más de catorce horas de duración, que realizó una parada técnica para repostar en Halifax (Canadá), los blancos aterrizaron en el aeropuerto internacional de la ciudad californiana (LAX) al filo de las 03:15 horas (18:15 hora local). A continuación, los madridistas se dirigieron al Beverly Hills Hotel, que será el cuartel general del equipo durante este stage de pretemporada. A las 19:00 horas (10:00 hora local), los futbolistas que entrena José Mourinho llevarán a cabo la primera sesión de trabajo en las instalaciones de la universidad de UCLA.

lunes, 11 de julio de 2011

Arranca la pretemporada del Real Madrid



Un primer día de trabajo en el que toda la plantilla del Real Madrid pasó el pertinente reconocimiento médico, con algunas ausencias claves.

Real Madrid Campeón de Liga 87-88


La segunda temporada de Leo Benenhakker al frente del equipo fue la más espectacular hablando del juego desplegado, La Quinta estaba en plena madurez y el madrid arrasó, se quedó a las puertas de ganar la Copa de Europa, aunque se le reconoció como el campeon moral, el tercer título consecutivo supuso que la copa se quedara en propiedad.

http://www.corazonblanco.com/wiki/Campeonato_De_Liga-1987-1988

16 años de la retirada de Butragueño


Emilio Butragueño desarrolló casi toda su vida deportiva en el club madridista, hasta que 1995 se marchó al Atlético Celaya de México, donde se retiró en 1998.

http://www.realmadridfans.org/butragueno.htm

En el corazón de la Copa




El Real Madrid ganó el pasado 20 de abril la Copa del Rey. En el recuerdo quedarán para siempre esos 120 minutos de emoción, el gol de Cristiano Ronaldo y, por supuesto, la explosión de alegría final. Realmadrid TV va un poco más allá y se adentra en el mismísimo corazón de la Copa para que descubras cómo vivieron los jugadores blancos los momentos previos y la celebración del título. 'En el corazón de la Copa' es un reportaje de 70 minutos de duración, que cuenta con imágenes inéditas de la expedición blanca en Valencia. Gracias a ellas podrás conocer cómo pasaron los jugadores los momentos previos a la final, dónde estuvieron, qué hicieron y cómo celebraron el título.

Casillas responde a los aficionados vía Twitter



Iker Casillas, responde a las preguntas que le han enviado los aficionados vía Twitter, durante su visita a China.

Álvaro Morata: "Estoy contento con mi renovación"


Álvaro Morata es una de las perlas de la cantera del Real Madrid. El delantero nos cuenta que está muy ilusionado tras renovar con el club hasta 2015.

sábado, 9 de julio de 2011

Calendario del Real Madrid para la Liga 2011/12

Los blancos debutarán recibiendo al Athletic el 20 o 21 de agosto. El primer Clásico liguero se disputará el 11 de diciembre en el Bernabéu (jornada 16); la vuelta será el 22 de abril

Ya se conoce el calendario de la temporada 2011/2012 de la Liga. El Real Madrid debutará ante el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu en una primera jornada que se disputará el fin de semana del 20-21 de agosto. Los clásicos contra el Barcelona serán el 11 de diciembre en el Bernabéu y el 22 de abril en el Camp Nou. Los encuentros contra el Atlético tendrán lugar el 27 de noviembre (en el Bernabéu) y el 11 de abril. El 13 de mayo será la fecha de la última jornada.

VER EL CALENDARIO COMPLETO DEL REAL MADRID

Zidane, 10 años de su llegada al Real Madrid


Esta semana se han cumplido diez años de la llegada del crack francés al conjunto blanco.

Casillas en la muralla china


Iker Casillas sigue en su gira asiática dividiendo su tiempo entre ocio y trabajo.

Los fichajes del Real Madrid se preparan para la pretemporada


Las nuevas incorporaciones del equipo de José Mourinho se encuentran en la capital española donde continúan preparándose de cara al inicio de la pretemporada madridista que tendrá lugar el próximo 11 de julio.

viernes, 8 de julio de 2011

MARCAtoons - Verano




Primera entrevista a Fabio Coentrao


A Fábio Coentrão su cara le delataba. Y no era para menos, porque no todos los días uno firma con el Real Madrid. Después de estampar su rúbrica en el contrato que le convierte en jugador madridista durante las próximas seis temporadas, el portugués ofreció a Realmadrid.com y Realmadrid TV su primera entrevista. “Todo es un sueño”, confesaba el luso, que tuvo palabras de elogio para su nuevo entrenador, José Mourinho, y no dudó a la hora de marcarse objetivos: “Quiero ganarlo todo”.

jueves, 7 de julio de 2011

Final de Copa: Barcelona 0 - Real Madrid 1


http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/copa/final/bar_rma/indexCronica.html


Coentrao, nuevo jugador del Real Madrid


El lateral portugués firmó con el club blanco para las próxima seis temporadas.

Casillas ídolo en China


Iker Casillas asistió a un partido en China, al descanso el capitan salto al cesped para saludar, en mandarín, a todos sus seguidores.

Casillas seguirá siendo capitán en el Real Madrid


El portero del Real Madrid ha hablado en exclusiva para LigaBBVA, haciendo referencia a la actualidad del club blanco y a la polémica del brazalete con Mourinho.

El lado solidario de Zidane


El crack francés ha sido padrino hoy de un acto benéfico por la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica. El nuevo director deportivo del Real Madrid además de disputar un pequeño partido amistoso, ha tenido tiempo para estar con las familias y con los niños que padecen esta enfermedad.

¿Qué lleva Iker Casillas en la maleta?


Esta es la maleta que Iker Casillas ha llevado en su tour por China, en ella ha metido todo tipo de ropa para la cena-subasta organizada por la fundación "The next generation" y la Fundación Iker Casillas.

Zidane: "Voy a ser el director de fútbol del primer equipo"


Zinedine Zidane empezará a ejercer desde el próximo lunes como director deportivo del Real Madrid: "Vamos a empezar a trabajar en el cargo de director deportivo. Mourinho ha sido fundamental, pero el presidente también". Además dio su opinión sobre Neymar.