lunes, 31 de octubre de 2011

Abrazos de líder - Deportes Cuatro


Después de 11 meses, por primera vez, el Real Madrid es líder en solitario.

El equipo de Mourinho ha completado un mes de octubre espectacular, marcando 20 goles y encajando solo uno.

Kaká y Arbeloa son duda ante el Olympique de Lyon


El Real Madrid publicó un nuevo parte médico a través de su página web donde se comunicó que Arbeloa y Kaká sufren contusiones, por tanto son duda para el partido de la Liga de Campeones frente al Olympique de Lyon.

Higuaín: "Entre Benzema y yo existe compañerismo"


Gonzalo Higuaín vive un momento profesionalmuy dulce aunque siempre compitiendo por la titularidad con Karim Benzema. Los dos se encuentran en su mejor momento y eso es algo positivo para el equipo.

Real Madrid, Somos Tú


El Real Madrid ha creado un anuncio que pretende tener contentos a todos los madridistas. Bajo el lema Somos tú ha tirado de emotividad para que los aficionados se sientan como una parte muy importante del club.

Así viven los seguidores del Real Madrid en Facebook las horas previas al partido


http://facebook.com/realmadrid

domingo, 30 de octubre de 2011

Real Sociedad-Real Madrid: Declaraciones de Sergio Ramos


El segundo capitán del Real Madrid destacó la actitud que el equipo mostró ante la Real Sociedad, en un partido en el que los blancos no se arrugaron: "En este tipo de encuentros es cuando a lo largo de la temporada te acuerdas de derrotas que hubieras sufrido y sumar los tres puntos hoy era fundamental. Estamos muy contentos. La Real es un rival complicado y Anoeta un campo en el que siempre nos lo ponen bastante difícil”.

Real Sociedad-Real Madrid: Declaraciones de Mourinho


José Mourinho compareció en la sala da prensa del estadio de Anoeta al término del encuentro ante la Real Sociedad. El técnico blanco alabó la actitud de sus jugadores y afirmó que “la dimensión de la victoria ha merecido la celebración. El adversario, con un ambiente fantástico, nos ha creado dificultades hasta el último minuto. Hemos tenido siempre el control del partido. Sabíamos que ellos tenían argumentos psicológicos y tácticos y que tenían un banquillo que podía añadir cosas diferentes al juego. En los últimos minutos sabíamos que no iba a ser fácil. El equipo ha sabido jugar unido y con el cansancio”.

Real Sociedad 0 - Real Madrid 1

El Pipa, que regresaba al once titular de Mourinho, hizo el único tanto del partido y ya suma diez goles en Liga, igualando a su compañero Cristiano Ronaldo.



El Real Madrid cerró su sexta victoria consecutiva en Liga merced a un solitario gol de Higuaín ante una Real Sociedad ultradefensiva. La exhibición de goles y juego que estaba haciendo el conjunto de Mourinho en el campeonato metió el miedo en el cuerpo a Montanier, que montó un autobús delante de su portería para no salir goleado. El Real Madrid pudo hacer tres tantos al descanso pero perdonó y en la segunda mitad, con una Real más agresiva y sin nada que perder, demostró que también sabe jugar al otro fútbol, defender, dar la cara y tirar de oficio para sumar tres puntos con los que el equipo se acuesta como líder de la Liga.

FICHA DEL PARTIDO

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez (Agirretxe, min. 83), Demidov, Iñigo Martínez, Mikel González, Cadamuro; Estrada (Griezmann, min. 60), Markel Bergara (Pardo, min, 85), Mariga, Xabi Prieto; Vela.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Lass (Khedira, min. 68), Di María, Özil (Kaka, min. 63); Cristiano Ronaldo e Higuain (Benzema, min. 81).

Gol: 0-1, min. 9: Higuaín.

Árbitro: Undiano Mallenco (Navarra). Amonestaciones a Cadamuro, Carlos Martínez, Markel Bergara, Iñigo Martínez, Arbeloa, Sergio Ramos.

Incidencias: 27.000 espectadores en el estadio de Anoeta. Presencia en la grada de varias decenas del grupo Ultra Sur, custodiados en todo momento por efectivos de la Ertzaintza.

viernes, 28 de octubre de 2011

Evacuación de euforia madridista


La euforia de Tomás Roncero tras el buen partido del Real Madrid llegó a Punto Pelota. Después de que nuestro colaborador hablara del "mejor Madrid que he visto", se encontró con el freno de Carazo, quien apostó que el Barça levantaría más títulos. En juego está hincar la rodilla en el plató de Punto Pelota. ¿Está el Madrid mejor que el Barça? ¿Quién ganará más títulos este año?

Real Madrid-Villarreal: Contragolpe perfecto en 17 Segundos


17 segundos es lo que tardó el Madrid en convertir un saque de esquina de Borja Valero para el Villarreal, en un autentico golazo para el equipo Blanco.

Mourinho: "Prefiero jugar a las 12 de la mañana antes que a las 10 de la noche"


El entrenador del Real Madrid repasó la actualidad del conjunto blanco antes de viajar a San Sebastián donde se medirán a la Real Sociedad.

jueves, 27 de octubre de 2011

El madridismo sueña con todo


Nacho Peña estuvo con los aficionados del Real Madrid a la salida del partido ante el Villarreal y confirmó que el buen juego de los de Jose Mourinho ha desatado la euforia.

Real Madrid-Villarreal: Portadas de Marca y As


Real Madrid-Villarreal: Declaraciones de Káká


Kaká se marchó feliz del terreno de juego. El brasileño marcó un nuevo tanto con el Real Madrid y, además, disputó todo el encuentro: “Las cosas me salen bien. Hacía tiempo que no jugaba 90 minutos. Estoy física y personalmente bien y eso me sirve para ayudar al equipo. Poco a poco voy ganando confianza. Estoy feliz por todo”.

Real Madrid-Villarreal: Declaraciones de Di María


Ángel di María fue uno de los más jugadores más destacados en el encuentro ante el Villarreal. El extremo se mostró tras el partido muy satisfecho con su estado de forma: “Hay que seguir trabajando a tope para continuar consiguiendo victorias. Estoy muy contento porque las cosas me están saliendo bien. Vuelvo a tener confianza y es importante para mí”.

Real Madrid-Villarreal: Declaraciones de Xabi Alonso


Xabi Alonso destacó un partido más en el centro del campo del equipo blanco. Su trabajo fue clave para vencer al Villarreal en la décima jornada de Liga. Al terminar el encuentro, el jugador vasco dijo: “Es importante mantener la regularidad. Tuvimos equilibrio y seguridad atrás. Nos vamos muy contentos al sumar los tres puntos y encarrilar la clasificación”.

Real Madrid-Villarreal: Declaraciones de Sergio Ramos


Ramos: "Ahora se ve a un Real Madrid con identidad"

El jugador del Real Madrid valoró el dulce momento que está viviendo el equipo de José Mourinho.

Real Madrid-Villarreal: Declaraciones de Benzema


Karim Benzema volvió a demostrar que está en un gran momento de forma. El delantero francés abrió el marcador ante el Villarreal y confesó al término del choque: “Me gusta el Real Madrid de toque y el de la contra. Ha sido un gran partido, sobre todo la primera parte. Para mí el Madrid es el equipo más fuerte de la Liga”.

Real Madrid 3 - Villarreal 0

No hay quien pare al Madrid


Treinta minutos de fútbol espléndido y tres golazos de Benzema, Kaká y Di María bastan a los de Mourinho para ganar al Villarreal y sumar el quinto triunfo consecutivo en Liga.

Media hora blanca de ensueño
Pulsar en la foto para ver el video

Este Real Madrid mete miedo entre sus rivales. Salta al campo dispuesto a cerrar los partidos cuanto antes. Preparado para tumbar al contrario en un abrir y cerrar de ojos. Como un boxeador de los pesos pesados, los de Mourinho golpean en forma de goles a los equipos que se ven asfixiados, incapaces de frenar el aluvión de juego que se les viene encima. Le ocurrió al Málaga el sábado pasado y ahora al Villarreal. A los diez minutos ya llevaba dos goles en contra y el partido se había acabado para ellos. Los números de este equipo son para echarse a temblar: 31 goles a favor en nueve partidos y sólo seis en contra.


FICHA DEL PARTIDO

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso (Coentrao, m.80), Khedira; Kaká, Di María (Ozil, m.70), Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, m.75).

Villarreal: Diego López; Zapata, Gonzalo, Musacchio, Catalá; Bruno, Borja, Cani, De Guzmán (Camuñas, m, 52); Rossi (Mario, m.60) y Marcos Ruben (Marcos Senna, m.75).


Goles: 1-0, m.6: Benzema; 2-0, m.11: Kaká; 3-0, m.30: Di María.

Árbitro: Miguel Ángel Pérez Lasa, del Comité Vasco. Mostró tarjeta amarilla a Mussacchio (m.16) del Villarreal y a Xabi Alonso (m.22) y Marcos Ruben (m.54) y Kaká (m.53) del Real Madrid.

Incidencias: encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante 55.000 espectadores. Antes del inicio del encuentro, el capitán de la selección española de hockey patines, recientemente proclamada campeona del mundo, Pedro Gil, efectuó el saque de honor.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Madrid-Osasuna, a las 12 del mediodía


Josep Pedrerol adelantó en Punto Pelota que todo hace indicar que el Real Madrid disputará su primer partido de Liga BBVA a las 12 del mediodía. Será el próximo día 6 de noviembre ante Osasuna.

Rotaciones Real Madrid


Kaká e Higuaín u Özil y Benzema. Mourinho tiene dos parejas para el ataque del Real Madrid con características diferentes.

martes, 25 de octubre de 2011

Así será el gol 100 de Cristiano


Al delantero luso sólo le quedan dos goles para llegar al centenar. Descubrimos cómo será este tanto histórico.

Karanka: "Tenemos que seguir en la línea de juego que demostramos ante Lyon y Málaga"


Aitor Karanka compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid. El segundo técnico del conjunto blanco habló de su equipo y analizó al próximo rival en visitar el Santiago Bernabéu: “Tenemos que seguir en la línea de juego que demostramos ante Lyon y Málaga. A ese nivel no hay que preocuparse de nada. Pese a todo, el Villarreal nos va a poner más dificultades de las que parecen. Es mejor equipo de lo que demuestra la clasificación y nosotros vemos al rival que nos causó muchos problemas el año pasado”.

Sahin y Coentrão se entrenan con el grupo


José Mourinho contó con los 21 futbolistas que tiene disponibles y el canterano Mejías en la última sesión antes de medirse al Villarreal.

Real Madrid Castilla 3 - San Sebastián de Los Reyes 0

Los goles de Pablo Gil, Jesé y Denis sitúan al Castilla tercero

El filial blanco brindó el triunfo ante el S. S. de los Reyes a Toril en su partido número 100 como técnico de ‘La Fábrica’ y a Morata, que se marchó lesionado, en su 19 cumpleaños.



El Castilla afrontaba un intenso encuentro ante el San Sebastián de los Reyes en el Di Stéfano en el día en el que Toril cumplía su partido número 100 como técnico de La Fábrica y en el del decimonoveno cumpleaños de Morata. Y que mejor manera de celebrarlo que brindándoles a ellos y a su afición un nuevo triunfo que le sitúa terceros en la tabla y le mantiene invicto como local. Pablo Gil, en la primera mitad, y Jesé y Denis, en la segunda, firmaron la contundente victoria del filial blanco.

FICHA TÉCNICA:

3- REAL MADRID CASTILLA: Mejías; Carvajal, Pablo Gil, Nacho, Casado; Juanfran, Álex (Merchán, min. 63), Omar; Jesé, Óscar Plano (Denis, min. 75) y Morata (Joselu, min. 28).

0- SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: Miguel Ángel; Iñaki, Javi, Martín, Edu Ruiz; Héctor (Alcalde, min. 56), José Luis; Portilla, Vázquez (Jairo, min. 75), Biendi (Duque, min. 63); y Felipe Cortés.

GOLES:
1-0 (min. 43): Pablo Gil.
2-0 (min. 62): Jesé.
3-0 (min. 85): Denis.

lunes, 24 de octubre de 2011

Iker Casillas en Sierra Leona


Parte del documental "Solidarios: Iker Casillas y Eva Gonzalez". Donde Casillas viaja a Sierra Leona para abrir una escuela de futbol del Real Madrid. Documental del año 2007.

Durante su estancia, Iker y Eva entran en contacto con los niños y conocen el entorno en el que viven, asisten a sus clases, visitan sus casas, y participan con ellos en juegos y actividades cotidianas, que mantienen el fútbol como telón de fondo. De esta forma ambos dan a conocer la necesidad urgente que tiene esta zona de recibir ayuda, especialmente en el terreno de la educación, como parte fundamental del desarrollo de la región.

Casillas iguala a Gento


El capitán del Real Madrid ya es el quinto jugador que más partidos ha disputado con la camiseta blanca. Íker Casillas suma 428 encuentros en las filas del primer equipo del Real Madrid e iguala a un mito como Paco Gento.

domingo, 23 de octubre de 2011

Málaga-Real Madrid: Portadas de Marca y As


Florentino se enfada con un Guardia de Seguridad


El máximo mandatario blanco se ha enfadado con un empleado de seguridad del hotel donde se aloja su equipo

Llegaba tarde Florentino a su habitual reunión con las pequeñas blancas cuando un agente de seguridad no le abría la puerta para acceder al hotel con su vehículo privado. El presidente blanco no dudó en bajarse del coche para dirigirse personalmente al empleado del hotel. "Usted que es de seguridad para qué está aquí, le parece normal, dígamelo", replicó Pérez que finalmente logró su objetivo.

Tras solucionar el incidente y sin perder en ningún momento los nervios, el presidente del Real Madrid tuvo tiempo para atender a los aficionados y hacerse las protocolarias fotos de rigor.

Finalmente el incidente no pasó a mayores y Florentino ha podido acudir a la reunión con las peñas blancas.

Málaga-Real Madrid: Declaraciones de Cristiano Ronaldo


El madridista afirma que no estaba "preocupado" por no marcar y unos días lo toca asistir a él y hoy "le ha tocado a un compañero asistirme a mí".

Málaga-Real Madrid: Declaraciones de Sergio Ramos


El defensa del Real Madrid se encuentra "cómodo jugando de central y aportando cosas al equipo" y confiesa que "le tenemos mucho cariño a Pellegrini y le deseo lo mejor en Málaga".

Málaga-Real Madrid: Rueda de prensa de Mourinho

Mourinho: "El equipo me ha gustado en todos los aspectos. Hemos hecho un partido muy completo"



“Hemos hecho una primera parte fantástica. Ante el Lyon también jugamos un partido completo, pero esta primera parte ha sido mejor. No se puede comparar la primera parte con la segunda, es imposible porque no se puede hacer mejor. Hemos jugado una gran primera parte en la que hemos resuelto el choque y en la que parecía que el Málaga no era el equipo que ha demostrado ser en la segunda. Eso fue mérito nuestro”. Con estas palabras José Mourinho describía en sala de prensa sus sensaciones sobre el juego de su equipo tras la goleada ante el Málaga en La Rosaleda.

Málaga 0 - Real Madrid 4

Exhibición del Madrid y hat-trick de CR7


Ronaldo hizo tres goles de un Real Madrid espléndido, que se coloca líder y que sólo necesitó 45 minutos para doblegar al Málaga. Higuaín hizo el primer gol del equipo.


Cuarenta y cinco minutos de fútbol espléndido y un Cristiano Ronaldo arrollador fueron suficientes para dar un golpe de efecto en la Liga, colocarse líder en la tabla y golear a un Málaga que estaba siendo uno de los equipos destacados de este campeonato. El Real Madrid ha anotado ya 28 goles en ocho partidos y cuenta en sus filas con CR7, que suma diez goles y con Higuaín, que ya ha marcado nueve. En La Rosaleda se vivió una nueva exhibición de un equipo lanzado y con un poderío ofensivo incontestable.


FICHA DEL PARTIDO

Málaga: Rubén; Jesús Gámez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu (Monreal, min.85); Joaquín (Buonanotte, min.77), Toulalan, Apoño, Isco, Cazorla (Seba Fernández, min.70) y Rondón.

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Di María (Callejón, min.75), Cristiano Ronaldo, Kaká (Özil, min.61); e Higuaín (Benzema, min.68).

Goles: 0 - 1, min.11, Higuaín. 0 - 2, min.23, Cristiano Ronaldo. 0 - 3, min.28, Cristiano Ronaldo. 0 - 4, min.38, Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a Eliseu (min.25) del Málaga.

Estadio: La Rosaleda. Lleno

sábado, 22 de octubre de 2011

Málaga vs. Real Madrid, la apuesta de Michael Robinson


¿Será suficiente el "equipazo" del Jeque para detener al Real Madrid?
Michael Robinson apuesta a favor del Real Madrid.

La historia del Real Madrid - Parte 7 y última

La historia del Real Madrid - Parte 6

La historia del Real Madrid - Parte 5

La historia del Real Madrid - Parte 4

La historia del Real Madrid - Parte 3

La historia del Real Madrid - Parte 2

La historia del Real Madrid - Parte 1

Marcelo anima el entrenamiento del Madrid


El Real Madrid preparó el partido de la Rosaleda, cargado de moral y en plena racha de resultados. Marcelo, con su particular sentido del humor, animó la sesión de entrenamiento.

Mourinho: "Deseo que el Málaga esté en Champions"


José Mourinho ha comparecido en rueda de prensa con una actitud conciliadora en la víspera del duelo ante el Málaga en la Rosaleda. El técnico blanco ha destacado que respeta al club andaluz y, le ve, como mínimo, en competición europea al final de la campaña.

viernes, 21 de octubre de 2011

Los jugadores del R. Madrid hacen una carrera de karts


Los jugadores del Real Madrid compitieron en los karts del Carlos Sainz Center como parte del acto de entrega de los nuevos coches que Audi, patrocinador del Real Madrid, realizó. Esteban Granero se hizo con el triunfo, seguido de Karim Benzema y Sergio Ramos.

Cristiano y Casillas, cara a cara


¿Tienen los mismos gustos Cristiano y Casillas a la hora elegir un coche?

Los jugadores del Real Madrid recibieron sus nuevos coches Audi


Los jugadores del Real Madrid recibieron este jueves los nuevos coches oficiales que la marca Audi pone a su disposición para la temporada 2011-2012. El evento, que se celebró en el Carlos Sainz Center de Madrid y que fue muy atractivo tanto para los futbolistas como para los que acudieron a presenciarlo, estuvo precedido por una carrera de karts entre los jugadores del conjunto blanco. Al acto acudieron Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Francisco García Sanz, vicepresidente de Compras del Grupo Volkswagen.

Real Di María: entrevista exclusiva con Di María en RealmadridTV


“La afición del Bernabéu quiere que el Real Madrid tenga garra y fuerza"

“Mourinho me enseñó mucho y tengo que agradecerle que esté aquí. Me dejo todo en el campo para que siga pensando que el jugador que fichó valía la pena”, apuntó el argentino

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330069583850/noticia/Entrevista/Real_Di_Maria:_%E2%80%9CLa_aficion_del_Bernabeu_quiere_que_el_Real_Madrid_tenga_garra_y_fuerza_.htm

miércoles, 19 de octubre de 2011

Real Madrid - Olympique Lyon: Declaraciones de jugadores


El Real Madrid ganó al Lyon por 4 a 0 y al finalizar el partido varios jugadores blancos mostraron su alegría por la victoria conseguida en Champions.

Real Madrid - Olympique Lyon: Rueda de prensa de Mourinho

“Estamos haciendo nuestro trabajo muy bien y por eso llevamos nueve puntos”



El Real Madrid consiguió su tercera victoria en tres partidos en Champions League tras vencer con autoridad al Olympique de Lyon en el Santiago Bernabéu. José Mourinho mostró en la sala de prensa su satisfacción por el trabajo realizado por todo el equipo y el valor del triunfo: “Creo que nuestro grupo no es fácil. Hay muy buenos equipos. Estamos haciendo nuestro trabajo muy bien y por eso llevamos nueve puntos. El Olympique es todo menos fácil, y en las últimas temporadas ganó al Real Madrid. Hoy fue fácil porque hicimos un gran partido y porque jugamos muy bien desde el primer minuto”.

Real Madrid 4 - Olympique Lyon 0

Benzema, Khedira, Lloris, en propia meta, y Ramos hacen los goles de un Real Madrid arrollador que dominó de inicio a fin a un Lyon que no pudo plantar cara a los de Mourinho.


Casillas aseguró en la previa que el objetivo de este año en Champions era llegar más lejos que la pasada temporada, cuando se alcanzaron las semifinales. Hasta el momento, la trayectoria del Real Madrid está siendo inmaculada. Tres victorias en tres partidos, líderes destacados del grupo D con cinco puntos de ventaja sobre Lyon y Ajax. Ocho goles a favor y ninguno en contra. Números espectaculares para un equipo que se siente importante en su competición favorita. Los octavos de final ya están en el bolsillo.


FICHA DEL PARTIDO

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira (Coentrao, m.61), Xabi Alonso, Di María; Özil (Kaká, m.67), Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, m.72).

O. Lyon: Lloris; Réveillère, Koné, Lovren, Cissokho; Fofana, Källström; Briand, Gourcuff (Ederson, m.67), Bastos; y Gomis (Dabo, m.80).

Goles: 1-0, m.19: Benzema. 2-0, m.48: Khedira. 3-0, m.55: Özil. 4-0, m.81: Sergio Ramos.

Árbitro: Cuneyt Cakir (TUR). Amonestó a Xabi Alonso (40) y Cristiano Ronaldo (85) por el Real Madrid, y a Briand (75) por el Lyon.

Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 73.000 espectadores.

martes, 18 de octubre de 2011

R. Madrid vs Olympique Lyon, la apuesta de Michael Robinson


Una victoria de los "chicos" de José Mourinho les situaría muy cerca de los Octavos de final... Michael Robinson apuesta por la victoria del Real Madrid.

La 'vuelta al cole' de Casillas, Albiol, Ramos y Arbeloa


Estos cuatro internacionales del Real Madrid se han incorporado al Curso Superior de Directores Deportivos que organiza la Federación Española de Fútbol, con miras a estar preparados de cara al futuro.

Mourinho cuida todos los detalles


El entrenador del Real Madrid supervisa cada uno de los ejercicios que realizan sus jugadores durante los entrenamientos.

lunes, 17 de octubre de 2011

Rayo Vallecano B 1 - Real Madrid Castilla 0

El Castilla encaja ante el Rayo Vallecano B su segunda derrota de la temporada

Un polémico penalti decidió el encuentro en contra del filial madridista, que se mantiene en puestos de playoff pese a caer en Vallecas


Un polémico penalti de Mejías a Rayco señalado por el colegiado José Emilio Sánchez en el minuto 55 decidió el encuentro entre el Rayo Vallecano B y el Real Madrid Castilla. De ahí salió el único gol del partido y aunque el filial madridista estuvo cerca de empatar, como en un cabezazo de Morata al palo en el 82’, el conjunto de Toril no pudo remontar y acabó encajando la segunda derrota del campeonato.

FICHA TÉCNICA:

1- RAYO VALLECANO B: Ismael; Owusu (Perea, min. 51), Alcañiz, Villarejo, Guadaño; Aitor, Nono (Mata, min. 67), Sáez, Diego; Rayco (Chevi, min. 90) y Dani.

0- REAL MADRID CASTILLA: Mejías; Carvajal, Nacho, Iván, Casado; Juanfran (Denis, min. 60), Álex, Mandi (Omar, min. 50), Jesé (Ó. Plano, min. 60); Joselu y Morata.

GOLES:
1-0 (min. 55): Rayco..


Mourinho: "Mi objetivo es unir, no dividir"


El entrenador blanco volvió a comparecer en una rueda de prensa de Champions y analizó el debate entre titulares y suplentes.

Casillas: "Veo a Mourinho más ambicioso que el año pasado"


El capitán del Real Madrid explicó en la rueda de prensa previa al partido de Champions cómo esta el equipo y su técnico.

Real Madrid-Betis: Declaraciones de Mourinho


El Real Madrid logró ante el Betis su tercera victoria en tres partidos de Liga en el Santiago Bernabéu. El equipo cuajó una gran segunda mitad y José Mourinho mostró su satisfacción en la sala de prensa por el gran estado de forma de sus delanteros.

domingo, 16 de octubre de 2011

Real Madrid-Betis: Portadas de Marca y As


Real Madrid-Betis: Declaraciones de Higuaín


Protagonista indiscutible. Segundo hat-trick en una Liga en la que, de momento, sólo se han disputado siete partidos. Gonzalo Higuaín, totalmente recuperado tras su operación, ha dejado evidencias más que suficientes de su pegada y calidad. Visiblemente satisfecho tras el encuentro, reconoció que lo que más le importa es ayudar al Real Madrid: “Estoy muy contento, feliz de poder marcar para el equipo”.

Real Madrid-Betis: Declaraciones de Kaká


El jugador del Real Madrid mostró su satisfacción tras la victoria ante el Betis en el Bernabéu.

Real Madrid-Betis: La Fiesta


El partido entre el Real Madrid y el Real betis es una fiesta dentro y fuera del estadio.

Real Madrid 4 - Betis 1

Triplete de Higuaín para golear al Betis


Kaká, que marcó un golazo, hizo el otro tanto de los de Mourinho ante el Betis, que no pudo frenar el poder ofensivo de un Madrid que en el Bernabéu suma ya 14 dianas en tres partidos.


Higuaín se marchó a Argentina haciéndole tres goles al Espanyol. En su país le hizo otros tres a Chile y ante el Betis, el Pipa ha vuelto a hacer un 'hat-trick'. El delantero argentino está lanzado y volvió a dar una exhibición de golpeo y de desmarque que el Bernabéu le supo agradecer con una sonora ovación. Los problemas de espalda son historia e Higuaín ya es el máximo goleador del Real Madrid en Liga con ocho tantos.

FICHA DEL PARTIDO

Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Lass, Xabi Alonso, Kaká (Di María, m. 60); Özil (Coentrao, m. 74), Cristiano Ronaldo (Altintop, m. 77) e Higuaín.

Real Betis: Casto; Chica, Amaya, Dorado, Nacho; Iriney, Beñat (Momo, m. 77), Salva Sevilla (Santa Cruz, m. 58); Vadillo (Sergio, m. 21), Jorge Molina y Rubén Castro.

Goles: 1-0, m. 46: Higuaín. 2-0, m. 59: Kaká. 2-1, m. 69: Jorge Molina. 3-1, m. 70: Higuaín. 4-1, m. 73: Higuaín.

Árbitro: Delgado Ferreiro (colegio vasco). Amonestó a Pepe (25) por el Real Madrid, y a Beñat (65) y Momo (86) por el Real Betis.

Incidencias: encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga, disputado en el estadio Santiago Bernabéu, lleno, ante 83.000.

sábado, 15 de octubre de 2011

Pronóstico de Michael Robinson para el R. Madrid-Betis


Michael Robinson: ¿Afectará el temible "virus FIFA" al rendimiento de los blancos?"Este es mi pronóstico: Creo que el Real Madrid ganará."

Mourinho: "El Betis es uno de los mejores equipos de la Liga BBVA"


José Mourinho ha elogiado a su rival, el Betis de Pepe Mel, un día antes de recibirle en el Santiago Bernabéu. Para el técnico blanco, el equipo sevillano es uno de los mejores conjuntos de la Liga BBVA. Además, ha desvelado en rueda de prensa que el debut de Sahin vuelve a ser una incógnita y que lo de entrenar a Portugal "es una mentira de las gordas".

Butragueño en Punto Pelota


Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, fue el protagonista del programa deportivo Punto Pelota en el que repasó toda la actualidad del conjunto blanco. "El Real Madrid tiene una plantilla fantástica, de las mejores de la historia y Mourinho tiene dos jugadores por puesto de una tremenda calidad. Tenemos un gran potencial para aspirara a todos los títulos", aseguró Butragueño.

RealCoentrão: entrevista exclusiva con Fabio Coentrão en RealmadridTV


“Cuando llegué al Madrid me di cuenta que este vestuario era fantástico”

“Es el mejor equipo en el que he jugado en mi vida. Está el mejor jugador del mundo, el mejor portero del mundo y el mejor entrenador del mundo”, añadió el futbolista del Real Madrid

martes, 11 de octubre de 2011

Una periodista española llama machista al ex-jugador del Real Madrid Hugo Sanchez


Todo comienza cuando Hugo Sanchez le responde a una critica que hizo la periodista sobre el y aparte le dice que se acredite como periodista, lo que hace que la española estalle llamandole machista.

El Madrid golea por diez


Diez de sus jugadores han marcado ya esta temporada, lo que convierte al Real Madrid en el equipo con más alternativas en ataque de la Liga BBVA. Xabi Alonso, Ozil o Di María son los escuderos de un tridente Cristiano-Higuaín-Benzemá, que mejora sus números de la pasada campaña. A esto hay que sumar a las aportaciones de Kaká, Callejón, Varane y Marcelo en portería contraria.

El Real Madrid sufre con el Virus FIFA


Los compromisos internacionales no han ido nada bien al Real Madrid en esta ocasión. Cinco de sus jugadores han sufrido percances físicos durante estos partidos.

lunes, 10 de octubre de 2011

Real Madrid Castilla 3 - Tenerife 1

Dos tantos de Joselu, uno de penalti, y otro de Morata vuelven a meter al filial en puestos de playoff


El Di Stéfano acogía un gran encuentro entre dos de los claros aspirantes a estar en la zona alta de la tabla y luchar por los puesto de playoff. El Castilla regresaba a su estadio tras dos partidos fuera, y quería brindarle un nuevo triunfo a su afición. Dicho y hecho. Los de Toril se adueñaron desde el primer minuto del partido y fruto de ese dominio surgió el gol de penalti de Joselu en el 27’. Tras el descanso, Morata y, de nuevo, Joselu aumentarían la renta blanca en un encuentro en el los blancos se mostraron muy superiores al Tenerife, que nunca pudo con el filial blanco. Con este triunfo, el Castilla se vuelve a meter en puestos de playoff.

FICHA TÉCNICA:

3- REAL MADRID CASTILLA: Jesús; Carvajal, Iván, Nacho, Casado; Juanfra, Álex (Omar, min. 80), Mandi, Jesé (Lucas, min. 80); Joselu y Morata (Merchán, min. 71).

1- CD TENERIFE: Sergio Aragoneses; Cristóbal, Medina, Tarantino, Meji; Ferrán, Marcos (Álvaro Zazo, min. 68), Bravo (Nico, min. 59), Kitoko; Ratón y Perona (Germán, min. 85).

GOLES:
1-0 (min. 27): Joselu.
2-0 (min. 47): Morata.
3-0 (min. 58): Joselu.
3-1 (min. 80): Zazo.

Zidane apadrina en el Bernabéu un torneo de alevines


El ex jugador del Real Madrid fue el embajador del torneo Danone Nation Cup disputado en el estadio blanco.

El tremendo golpe de Raúl Albiol


El defensa del Real Madrid, Raúl Albiol, tuvo que abandonar este domingo la concentración de la selección española al sufrir un traumatismo facial.

viernes, 7 de octubre de 2011

Roberto Carlos: "La afición del Madrid tiene que volver a divertirse"


Roberto Carlos estuvo en Punto Pelota y dio la receta para que el Real Madrid vuelva a estar en lo más alto: "La afición tiene que volver a divertirse con el equipo".

La apretada agenda de Florentino Pérez


El máximo mandatario blanco presidió un acto por el que la sección de baloncesto jugará en el Palacio de los Deportes.

Albiol y Arbeloa, doblemente felices


Los jugadores del Real Madrid pasan por un gran momento tanto en el conjunto blanco como en la Selección Española.

RealKaká: entrevista exclusiva con Ricardo Kaká en RealmadridTV


Kaká ha comenzado su tercera temporada en el Real Madrid repleto de optimismo. El mediapunta está ofreciendo su mejor versión desde que llegó al club blanco y sigue ganándose el cariño de la afición. El brasileño fue el protagonista del programa 'Real' y explicó el cambio de sus sensaciones sobre el terreno de juego: “Estoy disfrutando otra vez del fútbol. Antes, el campo era muy largo, lo veía todo difícil, pero ahora vuelve a ser un placer”.

jueves, 6 de octubre de 2011

Partidillo contra el Real Madrid C en el regreso a los entrenamientos


Primer entrenamiento del Real Madrid tras la contundente victoria en Cornellá-El Prat ante el Espanyol por 0-4. Kaká, Lass, Granero, Adán y Callejón se ejercitaron junto a los canteranos Óscar Plano, Mandi, Raúl Ruiz, Pablo Gil, Diego Caballo y Kamal, y jugaron un partidillo contra el Real Madrid C. Por su parte, Benzema, Carvalho, Pepe, Coentrão y Sahin continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. La sesión contó con las ausencias de los futbolistas convocados con sus selecciones.

Florentino Pérez firmó un convenio para la creación de una escuela de la Fundación Realmadrid


"Somos un club universal que nunca olvida nuestro entorno. Hoy os entregamos nuestro conocimiento y cariño", afirmó el presidente blanco

martes, 4 de octubre de 2011

Mourinho recogió el Trofeo Miguel Muñoz


José Mourinho recibió de manos de Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, el Trofeo Miguel Muñoz que entrega el diario 'Marca' y le acredita como mejor entrenador de la pasada Liga en un acto que se celebró en la galería de cristal del Palacio de Cibeles. El técnico portugués se convierte, de esta forma, en el primer madridista en lograr este galardón, que comenzó a entregarse en la temporada 2005/06. “Es un honor ganar este premio por el nombre que lleva. Lo importante son los resultados colectivos y este premio pertenece a todos los que trabajan con nosotros”, afirmó el luso.

Los goles del Espanyol-Real Madrid narrados por Nacho Peña

La Roda 4 - Real Madrid Castilla 2

El Castilla cae en La Roda y rompe la racha de 25 partidos sin perder desde la llegada de Toril


El Real Madrid Castilla encajó la primera derrota de la temporada al perder 4-2 en el campo de La Roda. El filial blanco, que afrontaba su segundo partido consecutivo a domicilio, vio cómo a los cuatro minutos el colegiado le señalaba un penalti en contra que Iker Torre convirtió en el 1-0. A los 15 minutos, el Castilla se quedó con uno menos al ver Denis la segunda amarilla, en una acción en la que tambien fue expulsado Toril. En la segunda mitad, Jesé y Carvajal marcaron para los blancos, pero sus tantos fueron neutralizados por un hat-trick de Sergio Ortiz, que rompe la racha de 25 partidos sin perder en el campeonato regular desde la llegada de Toril.

FICHA TÉCNICA:

4- LA RODA: Bocanegra; Mikel Méndez, Héctor (Mejías, 75'), Pereira (Soler, 81'), Santi Polo; Berni, Pablo García; Jesús García, Sergio Ortiz, Espínola; e Iker Torre (A. Pierrick, min. 86).

2- REAL MADRID CASTILLA: Mejías; Carvajal (Merchán, 75'), Mendes, Nacho, Casado (Óscar Plano, 46'); Álex, Omar; Lucas (Pablo Gil, 46'), Jesé, Denis; y Morata.

GOLES:
1-0 (min. 4): Iker Torre.
1-1 (min. 50): Jesé.
2-1 (min. 51): Sergio Ortiz.
3-1 (min. 62): Sergio Ortiz.
3-2 (min. 69): Carvajal.
4-2 (min. 70): Sergio Ortiz.

La enésima reivindicación de Higuaín


El Pipa vuelve a sobresalir en el Real Madrid tras su hat trick contra el Espanyol en la Liga BBVA.

Cristiano Ronaldo recibió el Trofeo Pichichi


"Es un placer marcar con la camiseta del Real Madrid. Sin mis compañeros no hubiese sido posible", comentó el luso en el acto de entrega del galardón que concede el diario 'Marca'

lunes, 3 de octubre de 2011

Espanyol-Real Madrid: Portadas de Marca y As


Espanyol-Real Madrid: Declaraciones de Higuaín


Gonzalo Higuaín se mostraba pletórico tras el hat-trick que logró ante el Espanyol. “Me he recuperado en cuanto he podido para volver a jugar. Tenía ganas de hacer un partido así y volver a marcar con el equipo. Por otro lado, también pude completar todo el encuentro, lo que me viene muy bien para recuperar el ritmo”, declaró el delantero nada más concluir el choque.

Espanyol-Real Madrid: Declaraciones de jugadores


Declaraciones de Xabio Alonso, Callejón y Albiol después del partido.

Espanyol-Real Madrid: Rueda de prensa de Mourinho


José Mourinho destacó en sala de prensa la importancia “psicológica” de la victoria lograda en Cornellá-El Prat. “Veníamos de una semana negativa y la hemos cambiado por una perfecta. Es importante porque sabemos la calidad que tenemos, pero mentalmente es más importante. Hemos conseguido salir de una situación difícil de tres partidos malos, aunque uno lo ganamos, y pasar a una semana con tres victorias y 13 goles marcados. La confianza ha regresado y me alegro por el equipo y por gente que no estaba jugando y ha dado una respuesta fantástica, como Lassana, Albiol o Arbeloa".

Espanyol 0 - Real Madrid 4

El Madrid golea con 'hat-trick' de Higuaín


El argentino dio una exhibición anotadora en Barcelona y demostró que ya está al nivel de siempre. Callejón, que hizo su primer gol oficial con el Real Madrid, anotó el otro tanto.


Higuaín ya está de vuelta. El delantero argentino, que pasó un calvario la temporada pasada con su lesión de espalda, ya está al nivel de siempre. Ante el Espanyol hizo tres goles, dejando claro que el Real Madrid cuenta con dos delanteros centros excepcionales. Benzema, lesionado, no pudo jugar en Cornellá y el Pipa se erigió en el protagonista estelar del equipo madridista. Con este triunfo, el Real Madrid cierra una gran semana en la que ha hecho 13 goles y tan sólo ha recibido dos en tres partidos. Ahora llega el parón liguero por los compromisos de las selecciones y el club blanco lo afronta con tranquilidad y todas las dudas despejadas.


FICHA DEL PARTIDO

RCD Espanyol: Cristian Álvarez; Javi López, Forlín, Héctor Moreno, Dídac; Baena, Romaric (Cristian Alfonso, min.73), Javi Márquez (Dátolo, min.66); Verdú, Thievy (Weiss, min.56) y Sergio García.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Lass (Khedira, min.70); Kaka (Granero, min.84), Özil (Callejón, min.76), Cristiano Ronaldo y Higuaín.

Goles: 0-1, min.16: Higuaín; 0-2, min.66: Higuaín; 0-3, min.82: Callejón; 0-4, min.89: Higuaín.

Árbitro: Teixeira Vitienes (comité cántabro). Amonestó a Thievy (min.23), Javi López (min.28), Romaric (min.31) y a Lass (min.49).

Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada de Liga BBVA disputada en el estadio de Cornellá-El Prat ante 34.423 espectadores.

domingo, 2 de octubre de 2011

El Real Madrid pisa tierra en Barcelona


Expectación en el aeropuerto de El Prat para recibir al Real Madrid en su llegada a Barcelona. Numerosos seguidores merengues se dieron cita a última hora de la tarde para aclamar a sus ídolos, y mientras esperaban ansiosos el gran momento, opinaron para Liga BBVA, sobre el Real Madrid.

Mourinho: "El Madrid no puede tener un presidente mejor que Florentino"


José Mourinho compareció ante los medios de comunicación en el día previo al compromiso contra el Espanyol. El técnico del Real Madrid expresó sobre su próximo rival que "es un equipo con un presupuesto no de los más importantes de la Liga que siempre está ahí y siempre juega bien. El entrenador tiene las ideas muy claras y también el perfil de jugador y juego para su equipo. Juega fantástico y piensa fantástico y tiene una fantástica gestión deportiva". Sobre la Asamblea General de socios y las palabras que pronunció el presidente, el técnico dijo: “El Madrid puede tener un entrenador mejor que Mourinho y puede tener mejores jugadores, pero no puede tener un presidente mejor que Florentino Pérez".

sábado, 1 de octubre de 2011

Los inicios de Gonzalo Higuaín


Higuaín cuando era un niño, cuando jugaba al baby-futbol, todo empezó en el Atlético Club Palermo.

Se cumplen seis años de la inauguración de la Ciudad Real Madrid


Las instalaciones madridistas siguen siendo un modelo a seguir en el mundo del fútbol.

Mourinho sorprendió a la plantilla con una barbacoa en Valdebebas


Finalizado el penúltimo entrenamiento de la semana, José Mourinho tuvo un detalle con la plantilla. El técnico del conjunto blanco invitó a jugadores y cuerpo técnico a una barbacoa en la Ciudad Real Madrid. Todos juntos disfrutaron de un grato almuerzo en el que se puso de manifiesto la excelente relación y la unidad que se vive en el vestuario madridista. Risas, música, bromas y buen ambiente en el día previo a partir a Barcelona para enfrentarse este domingo al Espanyol en el estadio Cornellá-El Prat (22:00 horas; Canal+ Liga y GOL T).