miércoles, 30 de abril de 2014

Los mejores memes del Bayern Munich 0-4 Real Madrid


Las mejores burlas de la goleada del Real Madrid al Bayern Munich de Pep Guardiola en el Allianz Arena con goles de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos en las semifinales de la Champions League.

Bayern 0-4 Real Madrid: Álbum de fotos

Bayern 0-4 Real Madrid: Portadas de Marca y As



Bayern 0-4 Real Madrid: Rueda de prensa de Ancelotti


Ancelotti se mostró muy satisfecho por el pase a la final de la Champions. Tras el 0-4 en Múnich, el técnico señaló: “No estoy sorprendido. Estos jugadores podían hacerlo. Es una enorme felicidad para todos. Fue un partido perfecto, sobre todo la primera parte, en la que defendimos muy bien y más arriba con respecto a la ida. Utilizamos también una contra muy eficaz, con pases y disfrutando de la velocidad de los delanteros. Preparamos el balón parado y lo hicimos muy bien en los dos primeros goles”.

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/04/ancelotti-es-una-enorme-felicidad-para-todos?pid=4500014100834

Bayern 0-4 Real Madrid: Declaraciones


Los jugadores del Real Madrid se han mostrado satisfechos tras la exhibición dada en el campo del Bayern de Múnich. Ancelotti habla de que se ha acabado la bestia negra, Sergio Ramos de "una noche mágica", Cristiano de su récord y del pase a la final tras cinco años en el Madrid, Xabi Alonso de la tarjeta que le impedirá jugar la final, Di María de los goles de Ramos y Casillas del pase a la final doce años después. Aún así, todos aseguran que faltan 90 minutos para poder levantar la copa.

Salida del equipo del hotel Al Allianz Arena



Los jugadores del Madrid mostraron su satisfacción tras el pase a la final haciéndose fotos con los aficionados. Pero, sin duda, el más exultante era Florentino Pérez, sentado al lado de Bertín Osborne, y haciendo 'selfies' con los pasajeros del autobús del Madrid.

El Real Madrid celebrando su victoria ante el Bayern de Múnich






Bayern 0-4 Real Madrid

Los dobletes de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo firman la goleada ante el Bayern en un partido memorable y certifican la clasificación para la final.








Noche histórica para el madridismo en Múnich. El Real Madrid ganó 0-4 al Bayern gracias a dos 'dobletes' de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo y jugará la final de la Champions en Lisboa tras 12 años intentándolo.

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

VER MARCA.COM

VER AS.COM

lunes, 28 de abril de 2014

Benzema: "Hay que estar al 120% del primero al último minuto"


El autor del gol de la ida confía en repetir actuación en Múnich y certificar el pase a la final de la Champions. Benzema analizó en la página web de Bwin el trascendental partido contra el Bayern: "Somos dos grandes equipos, con mucha calidad y siempre son partidos difíciles de jugar. Estamos acostumbrados a este tipo de encuentros donde los detalles marcan la diferencia. Es muy importante tanto para nosotros como para ellos".

Especial Bayern-Real Madrid con la conferencia de prensa previa de Ancelotti y Bale



Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación a poco más de 24 horas de la vuelta de las semifinales de la Champions League. El técnico italiano analizó el encuentro ante el Bayern de Múnich: “No creo que cambie mucho tácticamente el partido de mañana con el de la ida. La táctica no es lo más importante sino el aspecto mental y las ganas que tenemos todos de llegar a esta final. En la ida estuvimos muy tímidos al principio y empezar así mañana sería muy peligroso. Lo más importante es que en este tipo de partidos tenemos que trabajar todos juntos. Defender los delanteros y atacar los defensas”.

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/04/ancelotti-lo-mas-importante-son-las-ganas-que-tenemos-de-llegar-a-la-final

Bale atendió a los medios de comunicación en el Allianz Arena, donde este martes el Real Madrid se medirá al Bayern de Múnich, instantes antes de que lo hiciera Carlo Ancelotti. El centrocampista del conjunto blanco habló de la vuelta de semifinales de la Champions League: “Va a ser un partido muy difícil ante el Bayern. No me siento clasificado. Será una gran batalla, un encuentro duro y complicado. El resultado estará apretado y habrá pocas diferencias. Esperamos hacer bien nuestro trabajo, pero será un partido fantástico y estamos preparados al 100% para dar el máximo”.

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/04/bale-sera-una-gran-batalla-y-muy-dura

El Real Madrid llegó a Múnich


El Real Madrid llegó a Múnich. La expedición, al frente de la cual viajó el presidente Florentino Pérez, aterrizó en el aeropuerto Franz Josef Strauss tras un vuelo de poco menos de dos horas y media. Los blancos se trasladaron a continuación al Hilton München Park, donde les esperaban un millar de aficionados. Allí quedarán concentrados hasta el encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions League que disputarán este martes frente al Bayern (20:45 horas; La1). Disfruta con el vídeo del desplazamiento a Múnich del conjunto madridista.

Anuncio de Emilio Butragueño de 1986


La marca de juguetes Chicos saco al mercado el futbolín Emilio Butragueño que él mismo presentó en este anuncio.

Salida a las 10 de la mañana hacia Munich


ç


Convocatoria para el partido contra el Bayern



 Ancelotti ha convocado a 20 jugadores para el encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions League que disputará el Real Madrid frente al Bayern de Múnich en el Allianz Arena (martes, 20:45 horas, La1).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Diego López y Jesús.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal y Nacho.
Centrocampistas: Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarra.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO
Jueves, 1 de mayo, a las 11:00 horas en la Ciudad Real Madrid (puerta cerrada).

Numancia 0-0 Real Madrid Castilla


Empate sin goles entre Numancia y Real Madrid Castilla que deja a los dos equipos en una posición comprometida con el descenso. Los blancos suman 41 puntos mientras que los rojillos tienen 44. Ambos conjuntos necesitaban la victoria para lograr más tranquilidad pero apenas hubo ocasiones de gol.

VER EN LA WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

VER MARCA.COM

VER EN YOUTUBE

domingo, 27 de abril de 2014

Real Madrid 4-0 Osasuna: Álbum de fotos

Real Madrid 4-0 Osasuna: Los misiles de Cristiano Ronaldo


Los dos golazos de Cristiano Ronaldo ante Osasuna

GOLES / GOALS: Real Madrid 4-0 Osasuna (6', 51' Cristiano Ronaldo, 59' Sergio Ramos, 83' Carvajal).

Real Madrid 4-0 Osasuna: Portadas de Marca y As



Real Madrid 4-0 Osasuna

Dos grandes tantos de Cristiano Ronaldo y otros dos de cabeza de Ramos y Carvajal sellan la victoria ante Osasuna a tres días de la vuelta de semifinales de Champions contra el Bayern.







El Madrid goleó a Osasuna en un partido que sólo dejó buenas noticias para los blancos y malas para los rojillos. Ancelotti dio una hora de rodaje a CR7, que respondió con dos misiles marca de la casa, y rotó al resto de sus pretorianos. Dos defensas, Ramos y Carvajal, completaron el marcador de una tarde-noche plácida.


viernes, 25 de abril de 2014

Convocatoria para el partido contra el Osasuna



Ancelotti ha convocado a 20 jugadores para el partido correspondiente a la jornada número 35 de Liga que disputará el Real Madrid en el Santiago Bernabéu frente a Osasuna (20:00 horas; C+ Liga y Gol T).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Diego López y Jesús Fernández.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal y Nacho.
Centrocampistas: Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarra.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

CONCENTRACIÓN:
Sábado, 26 de abril, a las 11:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO:
Domingo, 27 de abril, a las 11:00 horas en la Ciudad Real Madrid (puerta cerrada).

Rueda de prensa de Ancelotti previa al partido contra el Osasuna


Ancelotti valoró ante los medios de comunicación el importante encuentro ante Osasuna: “Tratamos de recuperar la energía. Debemos tener concentración porque estamos luchando por la Liga. El objetivo es ganar todos los partidos hasta el final y mañana es uno de ellos. No es fácil porque gastamos mucha energía ante el Bayern, pero vamos a intentar recuperarla”. “No estoy pensando en el martes. Tenemos un partido muy importante ante Osasuna y hay que intentar ganar mañana. Es muy importante para la Liga. No creo que cambiemos muchas cosas para el partido del Bayern”.

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/04/ancelotti-luchamos-por-la-liga-y-el-objetivo-es-ganar-todos-los-partidos

Collages Real Madrid





La Fundación Real Madrid presentó el Corazón Classic Match 2014 ‘Juntos por la infancia’


El palco de honor del estadio blanco acogió la presentación del partido solidario Corazón Classic Match 2014 Juntos por la infancia, que organiza la Fundación Real Madrid, y enfrentará al Real Madrid Leyendas y al Inter Forever el domingo, 8 de junio. El precio de las entradas del amistoso, que celebrará su quinta edición, es de 5, 10 y 15 euros. Florentino Pérez, qué presidió el acto, comentó: “Es un partido para derribar fronteras, para hondear la bandera de la solidaridad y para demostrar que el fútbol es una herramienta fantástica y poderosa para intentar construir un mundo más justo. Espero que nuestra afición llene las gradas el 8 de junio para mostrar su apoyo”.

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/04/la-fundacion-real-madrid-presento-el-corazon-classic-match-2014-juntos-por-la-infancia

Llavero de coleccionista del Real Madrid - Año 1976














Entre nuestras colecciones de artículos del Real Madrid hemos encontrado este llavero que data del año 1976. Es una especie de librito con tapas metálicas que al abrirlo nos encontramos con las fotos de jugadores del Real Madrid de ese año. La foto de cada jugador lleva por detrás información sobre el mismo. Los jugadores son: Velazquez, Roberto Martínez, Jensen, Guerini, Del Bosque, Santillana, Pirri, Breitner, Sol, Camacho, Benito y Miguel Ángel.

jueves, 24 de abril de 2014

Real Madrid 1-0 Bayern: Entrevistas a Carlo Ancelotti



Ancelotti: "Cristiano estaba al 50%, ha hecho un esfuerzo fantástico"

Ancelotti, feliz: "Estoy contento por todo. El partido era difícil y lo hemos jugado bien. Estoy contento de todo el partido"

Un comienzo timorato: "Al principio jugamos tímido, perdiendo el balón, con dificultades, pero luego hemos mejorado".

El equipo, solidario: "Carvajal ha tenido la ayuda de Isco y Di María, al ayuda que Coentrao. Necesitamos eso"

Ronaldo, mermado: "Ahora defendemos con cuatro medios, estamos más a gusto. Sin Bale y con CR al 50% no es fácil".

Las espadas en alto de cara a la vuelta: "El partido allí será difícil. Tenemos que jugar con confianza y ganas. Nunca se sabe que puede pasar en Münich".


El entrenador del Real Madrid habló mano a mano con Cristian Martin para tras la victoria ante Bayern Munich.

Real Madrid 1-0 Bayern: Álbum de fotos

Real Madrid 1-0 Bayern: Portadas de Marca y As



Real Madrid 1-0 Bayern: Llegada al Bernabéu




Así se vivió la llegada al Bernabéu dentro del autobús del equipo

Real Madrid 1-0 Bayern

El gol de Benzema y la solidez que demostraron los de Ancelotti fueron claves en la victoria ante el Bayern.








El Real Madrid tumbó al Bayern con un gol de Benzema en la primera parte. Los de Ancelotti mostraron dos registros diferentes en cada parte. Esperaron al Bayern y salieron a la contra en la primera, marcando y perdonando dos ocasiones claras. En la segunda, presionó la salida de los de Guardiola, dominó el encuentro y dio un repaso al poderoso Bayern.

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

VER MARCA.COM

martes, 22 de abril de 2014

Convocatoria para el partido contra el Bayern



Ancelotti convocó a 20 jugadores para el encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League, que disputará el Real Madrid frente al Bayern de Múnich (miércoles, 20:45 horas, C+ Liga de Campeones). 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Diego López y Jesús Fernández.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal y Nacho.
Centrocampistas: Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarra.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

CONCENTRACIÓN:
Hoy, a las 20:15 horas, en el estadio Santiago Bernabéu.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO:
Jueves 24 de abril, a las 11:00 horas, en la Ciudad Real Madrid (puerta cerrada). 

Rueda de prensa de Ancelotti previa al partido contra el Bayern


Ancelotti compareció junto a Xabi Alonso en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido ante el Bayern. El técnico blanco se refirió al duelo de semifinales: “Xabi Alonso conoce mejor que yo que esta afición. El ambiente que tuvimos en Valencia fue muy bueno e inolvidable. Fue clave y seguro que ante el Bayern también lo será".

http://www.realmadrid.com/ancelotti-el-apoyo-de-la-aficion-sera-clave-como-en-valencia

lunes, 21 de abril de 2014

Análisis gol Gareth Bale


Gareth Bale recibió un pase de Coentrão en su propio campo y con una corrida descomunal de 60 metros dejó atrás a Bartra y se plantó cara a cara con Pinto para batirle por debajo de las piernas y poner el definitivo 1-2.

Así vivió el mundo el golazo de Bale en la final de la Copa


La prensa lo encumbró al día siguiente por su impresionante galopada a falta de seis minutos para el final. Pero ese instante, el de la carrera culminada con un espectacular gol, recorrió el mundo y fue narrado en diversos idiomas. Bale dio la 19º Copa del Rey al Real Madrid y ese momento mágico fue contado con pasión.

Real Madrid Castilla 0-1 Eibar

Un solitario tanto de Ander Capa antes del primer cuarto de hora ha sido suficiente para que el Eibar logre una laboriosa victoria para poner fin a tres jornada seguidas sin lograr la victoria. El gol de los armeros ha llegado en el minuto 11: Capa aprovecha un despeje de la defensa madridista y bate a Pacheco de disparo raso. El Real Madrid Castilla lo ha intentado pero el Eibar ha sido superior y ha conseguido un triunfo que le permite seguir aspirando al ascenso.

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

VER MARCA.COM

VER EN YOTUBE

jueves, 17 de abril de 2014

Barcelona 1-2 Real Madrid: En las Cibeles

Cerca de 70.000 personas se dieron cita para vivir la fiesta de los campeones con los jugadores.






Los aficionados del Real Madrid acudieron en masa a la Plaza de Cibeles para festejar la 19ª Copa del Rey conquistada en Mestalla frente al Barcelona. En la céntrica plaza madrileña se dieron cita más de 70.000 seguidores del conjunto blanco, que disfrutaron con el título conseguido por el equipo que dirige Carlo Ancelotti. La Diosa y sus alrededores fueron llenándose de colorido con el paso de las horas y los cientos de seguidores blancos esperaban con ilusión la llegada del equipo. Pocos minutos después de que finalizara el partido en Mestalla se daban cita ya en Cibeles los primeros aficionados blancos celebrando al grito de "¡Campeones, campeones!". Bufandas, camisetas y equipaciones del equipo madridista daban colorido y ambiente junto a los cánticos que festejaban el primer título de la temporada. "Así, así, así gana el Madrid" o el "Sí, sí, sí, la Copa ya está aquí". Una lona blanca en la que lucía el lema "Campeones" rodeaba al monumento. Espectacular ambiente La música por la megafonía animaba al público mientras esperaba a los futbolistas e incluso sonó la versión del himno del Real Madrid cantada por Plácido Domingo. El edificio del Ayuntamiento, situado en la plaza, estuvo iluminado en su fachada principal luciendo el escudo del Real Madrid en movimiento, una silueta del trofeo de la Copa del Rey y dos mensajes: "Hala Madrid" y "Gracias madridistas".


http://www.realmadrid.com/noticias/2014/04/el-real-madrid-celebro-en-cibeles-el-triunfo-en-la-copa?pid=4500014100834

Barcelona 1-2 Real Madrid; Álbum de fotos

Barcelona 1-2 Real Madrid: Portadas de Marca y As



Barcelona 1-2 Real Madrid

El tanto de Di María y el golazo de Bale después de una jugada para enmarcar firman la victoria ante el Barcelona y dan al Real Madrid su 19ª Copa del Rey.









El Real Madrid ganó al Barça 2-1 en la final de la Copa del Rey gracias a un golazo de Gareth Bale. El galés corrió en el 85' por la banda izquierda desde la línea del centro del campo yéndose en velocidad de Bartra y batió a Pinto por debajo de las piernas. En el 89', Neymar pudo empatar pero el balón se fue al poste y acabó en las manos de Iker. Di María había adelantado al Madrid en el 11' y Bartra empató de cabeza en el 69'. Los blancos suman su 19ª Copa.

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

VER MARCA.COM