miércoles, 28 de julio de 2010

Cristiano Ronaldo ya trabaja a las órdenes de Mourinho

Ronaldo adelantó el regreso de sus vacaciones y trabajó junto a sus compañeros en la última jornada de entrenamiento antes de viajar este miércoles a Los Ángeles


La primera parte de la pretemporada del Real Madrid ha llegado a su fin. Este miércoles toca viajar a Estados Unidos para seguir trabajando en la concentración en Los Ángeles. Aunque la noticia en el último entrenamiento en la Ciudad Real Madrid ha sido la vuelta de Cristiano Ronaldo, que ha adelantado el inicio previsto de su particular pretemporada. El portugués, que está muy ilusionado con trabajar a fondo y preparar la vuelta a la competición, se ha puesto a las órdenes de José Mourinho en la sesión de esta tarde. Junto a Cristiano Ronaldo, se ejercitaron los doce jugadores del primer equipo que están a disposición del técnico y los canteranos Nacho, Álex Fernández, Tébar, Joselu, Morata, Fran Rico y Juanfran.

La Ciudad Real Madrid acogió el último entrenamiento del conjunto entrenado por José Mourinho antes de que los futbolistas blancos hagan las maletas para poner rumbo a Estados Unidos e iniciar así una gira en la que disputarán dos encuentros amistosos: el 4 de agosto en San Francisco ante el conjunto mexicano del Club América y tres días más tarde en Los Ángeles ante L.A. Galaxy.

En el entrenamiento, como viene siendo habitual desde que los blancos comenzasen a trabajar, el balón fue protagonista. Los jugadores del Real Madrid, divididos en dos equipos, disputaron dos partidillos. El primero, con seis mini porterías, mientras que el segundo se llevó a cabo con las porterías reglamentarias que defendían Adán y Dudek, respectivamente.

Con esta sesión, los madridistas dan por concluida la primera parte de la pretemporada. Los futbolistas blancos están citados este miércoles en la Ciudad Real Madrid, a partir de las 10:20 horas, para dirigirse en autobús al aeropuerto de Barajas y viajar a Los Ángeles, donde se concentrarán hasta el 7 de agosto.

No hay comentarios: