martes, 20 de julio de 2010

Cuarto dia de entrenamiento para el Real Madrid de Jose Mourinho

Esta mañana 19 futbolistas trabajaron a las órdenes de Mourinho en una sesión a la que se incorporaron Denis Tcherysev y Juanfran; por la tarde se llevó a cabo una segunda sesión a puerta cerrada.


Nueva jornada de entrenamiento para el Real Madrid de Mourinho. Los futbolistas blancos se ejercitaron por la mañana en una sesión en la que combinaron el balón con un complicado circuito físico. Por su parte, los canteranos Denis Tcherysev y Juanfran se incorporaron a un grupo de diecinueve futbolistas en el que no se encontraba Benzema, con permiso del club, por asuntos personales. Por la tarde el equipo completó la segunda sesión del día, esta vez a puerta cerrada.

El Real Madrid continúa con su puesta a punto. Los futbolistas blancos han llevado a cabo su séptimo entrenamiento de pretemporada en el que, como viene siendo habitual en las seis sesiones anteriores que ha dirigido José Mourinho, el balón tiene un papel más que relevante.

Los madridistas, tras realizar un rondo en el que participó de forma activa el técnico asistente Aitor Karanka, llevaron a cabo un complicado circuito físico en el que debían evitar conos y picas para posteriormente disparar a portería. El grupo de trabajo lo formaron diecinueve futbolistas: diez del primer equipo –Dudek, Adán, Garay, Drenthe, Marcelo, Diarra, Gago, Lass, Granero y Pedro León- y nueve canteranos -Carvajal, Tébar, Nacho, Álex Fernández, Fran Rico, Joselu, Morata, Denis Tcherysev y Juanfran-.

Por la tarde el entrenador madridista, José Mourinho, dirigió la segunda sesión del día, esta vez a puerta cerrada. El miércoles el trabajo proseguirá con una nueva doble sesión. El entrenamiento matinal arrancará a las 9:30 horas y se desarrollará a puerta cerrada. Ya por la tarde, los futbolistas blancos comenzarán a ejercitarse a partir de las 17:30 horas con un cuarto de hora abierto para la prensa (18:45-19:00).

No hay comentarios: