viernes, 23 de julio de 2010

Gago: "Para mí los mejores están en el Madrid"

Después de que el barcelonista Bojan asegurara que "el Madrid puede fichar, pero los mejores están en el Barça", Gago le ha respondido con contundencia: "Para mí los mejores están en el Madrid"."Cada jugador tira para lo suyo, pero para mí los mejores están en el Madrid. Es mi club, son mis compañeros y es lo que yo siento y lo que veo. Pero eso luego hay que demostrarlo en el campo, y más en un club como el nuestro que se supone que está construido para ganarlo todo".


El centrocampista argentino del Real Madrid Fernando Gago ha respondido al azulgrana Bojan Krkic, entendiendo que él diga que los mejores futbolistas están en el Barcelona porque "cada uno tira para su plantilla".

"Para mí los mejores están en el Madrid, porque son mis compañeros y mi club y es lo que se siente. Después hay que demostrarlo con títulos y en los partidos", señala.

El argentino sabe que tendrá muy dura competencia en el centro del campo, pero sólo tiene en "la cabeza lograr el mejor rendimiento" y no tiene "miedo" a la rivalidad que pueda llegar. "*Miedo? *por qué?, al contrario, esto es un club muy grande, siempre habrá rumores y estoy muy tranquilo con confianza para seguir demostrando lo que puedo hacer", explica.

Además, no piensa en un hipotético trueque entre Kaka e Ibraimovich -"esas decisiones no dependen de nosotros; Kaka es un jugador fantástico que tiene mucho para darle a este club"- ni quiere escuchar la palabra ''galáctico''.

"Cada jugador aquí deja de ser un galáctico o como se llame, somos todos iguales y tenemos que tirar hacia el mismo lado. Los jugadores con nombre generan ilusión, pero la plantilla está bien y tenemos que seguir con la postura de buscar el rendimiento de equipo", considera.

Sobre el entrenador, entiende que "cada uno tiene su forma de trabajar" y que él ya ha hablado con Mourinho, "una charla productiva" de la que no quiere dar detalles: "Me hizo muy bien y trataré de hacerlo lo mejor posible en el campo. Es bueno que confíe en el jugador porque eso genera confianza a todos".

Por otra parte, desvela que su compañero Benzema "está muy bien y con muchas ganas" y que la decisión que tomen Guti y Raúl "será la correcta y la mejor para ellos".

No hay comentarios: