jueves, 29 de julio de 2010

Llegada a Los Ángeles

La expedición madridista aterrizó en el aeropuerto angelino tras casi catorce horas de vuelo


El Real Madrid ya está en Los Ángeles para comenzar su concentración en tierras californianas. Un stage que finalizará el próximo siete de agosto, fecha en la que el equipo regresará a Madrid para continuar con su pretemporada.

Los 18 jugadores que componen la expedición blanca, 13 del primer equipo -Cristiano Ronaldo, Pepe, Diarra, Lass, Pedro León, Granero, Dudek, Adán, Benzema, Gago, Marcelo, Garay y Drenthe, más cinco canteranos, –Morata, Tébar, Juanfran, Alex y Nacho-, afrontarán una exigente concentración en la que, además de las dobles sesiones de entrenamiento, disputarán dos partidos, el primero, ante el Ámerica de México el cuatro de Agosto en San Francisco y el segundo, ante los L. A. Galaxy, en Los Ángeles, el siete del mismo mes.

Poco a poco se irán incorporando jugadores a esta concentración en los EE.UU. Los primeros en hacerlo serán los argentinos Higuaín y Di María, y el brasileño Kaká. Posteriormente, se incorporarán Casillas, Ramos, Arbeloa, Albiol, Xabi Alonso, Canales y el holandés Van der Vaart.

No hay comentarios: