miércoles, 28 de julio de 2010

Rumbo a Estados Unidos

El Real Madrid ha partido a las 11:10 horas con destino a Los Ángeles donde permanecerá hasta el próximo día 7 de agosto



El Real Madrid de José Mourinho está viajando hacia Los Ángeles (Estados Unidos), donde estará concentrado desde hoy hasta el próximo día 7 de agosto. A las 11:10 horas ha despegado, desde el aeropuerto de Barajas, el avión que en torno a la 1:20 horas de la madrugada (hora española) aterrizará en la ciudad californiana. La plantilla se desplazará entonces al que será su cuartel general durante su estancia allí: el Beverly Hills Hotel, situado en la famosa calle de Sunset Boulevard.

A partir de mañana, los trece jugadores desplazados de la primera plantilla más los cinco canteranos, comenzarán a trabajar en dobles sesiones que se realizarán en el Campus de UCLA (Universidad de California, Los Ángeles). A ellos se les irán sumando el resto de futbolistas que disputaron el Mundial, y Sergio Canales, que jugará con España la final del Europeo sub-19. Para complementar la preparación, el conjunto blanco jugará dos partidos de preparación: el primero, el 4 de agosto en San Francisco ante el conjunto méxicano del Club América y el día 7 enfrente a L.A. Galaxy.

Tras el último partido disputado en Estados Unidos la expedición regresará a España. El Real Madrid continuará con los entrenamientos de pretemporada en la Ciudad Real Madrid, pero con dos destinos europeos en la agenda. El 13 de agosto viajará a Múnich (Alemania) para disputar ante el Bayern un partido homenaje a Franz Beckenbauer, presidente de honor del club germano. El conjunto de Mourinho cerrará los partidos de pretemporada fuera de España en Lieja (Bélgica) ante el Standard el 17 de agosto. Pero antes del inicio de la Liga, el Real Madrid todavía jugará dos partidos más en España: en Alicante ante el Hércules y el trofeo Santiago Bernabéu.

No hay comentarios: