lunes, 19 de julio de 2010

Sergio Canales: "Tengo muchas ganas de entrenar con Mourinho"

Sergio Canales es uno de los jugadores españoles más prometedores del momento, y eso no pasó desapercibido en el Real Madrid que la pasada campaña decidió contratarle. Ahora, el jugador está disputando el Europeo Sub-19 y después comenzará a entrenar a las órdenes de José Mourinho, el cantabro le confesó a feisbuknius que está impaciente por comenzar con su nuevo equipo.


Una campaña en la que el centrocampista está muy confiado en poder acabar con el monopolio blaugrana en el campeonato de Liga. Aunque sabe que primero se deberá hacer un hueco en el once inicial, de momento está muy contento de que Mourinho haya confirmado que quiere que esté a sus órdenes esta temporada.

El santanderino le reconoció a feisbuknius que la vida le ha cambiado mucho, aunque él trata de tener los pies en el suelo, y que cree haberlo logrado gracias al apoyo de su familia. Y es que el futbolista pasó en poco más de un mes de jugar en campos de hierba artificial a ser pretendido por los mejores equipos de Europa, algo difícil de digerir.

Por último, Canales nos reconoció que aún no ha podido introducirse en el mundo de las redes sociales, un fenómeno al que cuando quiso llegar se encontró varios impostores que habían utilizado su nombre. Incluso alguna declaración de estas personas llegó a tener repercusión en medios de comunicación. De momento, Sergio no tiene página de facebook ni de twitter, aunque no descarta tenerla en un futuro.

No hay comentarios: