domingo, 18 de julio de 2010

Presentación de Pedro León

"Voy a trabajar al máximo por esta camiseta y este escudo"
Florentino Pérez: "Pedro León tiene calidad, capacidad y personalidad más que suficiente para vestir la camiseta del Real Madrid"








16/07/10 - "Gracias al Real Madrid puedo cumplir un sueño que tenía desde niño. No me gustaría defraudar al presidente. Voy a trabajar al máximo por esta camiseta y este escudo", ha valorado en el acto, que ha tenido lugar en el Palco Honor del Santiago Bernabéu.

El jugador ha posado con su nueva camiseta, todavía sin número, y con el nombre ''P. León'', antes de dirigirse al vestuario para cambiarse de ropa y saltar vestido de corto al césped y recibir el apoyo de los aficionados congregados en la grada.

Instante antes, ha recibido el respaldo de su presidente, Florentino Pérez, que le abre la puerta de la "familia" del Real Madrid. "Dijimos que queríamos a grandes jugadores españoles y Pedro León tiene calidad, capacidad y personalidad más que suficiente para vestir la camiseta del Real Madrid", ha asegurado.

"Procede de un club amigo que trabaja de manera excelente. Esperamos que levante muchos títulos con el Real Madrid y llegue a vestir la camiseta de la selección española. Sabe que tendrá que trabajar muy duro y esperamos de ti, Pedro, lo máximo y que seas muy feliz", le ha deseado el dirigente.

Además, el mandatario ha recordado que el futbolista está en el Real Madrid porque "ha querido", ya que contaba con otras ofertas. "Ha hecho todo lo posible para ser jugador del Real Madrid y los socios no lo olvidaremos", ha recalcado.


Ver videos relacionados en Youtube

No hay comentarios: