viernes, 27 de agosto de 2010

Champions: El equipo de Mourinho queda encuadrado en el grupo G

El Real Madrid debutará ante el Ajax el 15 de septiembre en el Santiago Bernabéu

El equipo de Mourinho queda encuadrado en el grupo G junto a otros dos campeones de Europa



El Real Madrid ha quedado encuadrado en el grupo G de la primera fase de la Liga de Campeones junto al Milan, Ajax y Auxerre. Los madridistas, que debutarán ante los holandeses en el estadio Santiago Bernabéu el día 15 de septiembre, se volverán a medir a los italianos como ya sucedió la temporada pasada.

Con el sorteo celebrado en Mónaco echa a andar una nueva edición de la Liga de Campeones para el club más laureado del viejo continente. En esta primera fase, el Real Madrid se verá las caras con Milan y Ajax, dos campeones de Europa -entre los tres clubes acumulan 20 Copas de Europa-, y con el Auxerre, equipo francés que ha sido la revelación de su Liga al quedar en tercer lugar.

El sorteo ha querido que los de Mourinho se enfrenten por segundo año consecutivo a los italianos en la primera fase, algo que ya sucedió el año pasado y donde los blancos terminaron como líderes de grupo aventajándoles en cuatro puntos -13 a 9-. Además, los madridistas, con su choque ante los holandeses, volverán al Amsterdam Arena, estadio en el que conquistaron la séptima Copa de Europa ante la Juventus de Turín. A la conclusión del sorteo, Emilio Butragueño y Miguel Pardeza reconocían la dureza del grupo.

GRUPO G
AC MILAN
REAL MADRID
AJAX
AUXERRE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es curioso que Maicon que pudo fichar este verano por el Real Madrid, fuera el encargado de sacar precisamente la bola del real madrid en el sorteo a la primera, la verdad es que se ha quedado con las ganas de venir esta claro.