martes, 3 de agosto de 2010

Feliciano López en el entrenamiento del Real Madrid

El tenista, madridista confeso, estaba jugando un torneo en Los Ángeles y aprovechó para saludar a los jugadores del Real Madrid y conocer a Mourinho



La plantilla del Real Madrid recibió la visita de Feliciano López durante el entrenamiento vespertino del domingo, que tuvo lugar a puerta cerrada. El tenista toledano, que estaba jugando un torneo en Los Ángeles, cayó eliminado en semifinales, aprovechó su estancia en tierras californianas para saludar a los jugadores blancos.

Feliciano López es un madridista de pro y demostró estar al tanto de todos los movimientos del equipo blanco esta pretemporada. El toledano disfrutó siguiendo las evoluciones del entrenamiento. “Ha sido una experiencia muy positiva, he visto mucha intensidad y me ha impresionado ver a Mourinho lo encima que está de los jugadores, eso demuestra su profesionalidad y lo buen entrenador que es”.

Feli está encantado con la llegada de Mourinho al banquillo del Real Madrid. “Mourinho representa mucha ilusión y un cambio en su forma de entrenador. Se ha ganado por sus méritos todo lo que ha conseguido y puede inculcar muchas cosas a los jugadores. Yo creo que con Mourinho podemos aspirar a lograr algo grande”.

El tenista, incluso se atrevió a analizar a los cuatro fichajes que ha realizado el Real Madrid para la próxima temporada. Feliciano demostró cierta debilidad por los dos fichajes españoles. De Canales aseguró que “es un jugador que me encanta, le he seguido mucho en el Racing y es un jugador con una proyección increíble”. Sobre Pedro Léon afirmó que “es el fichaje que más me gusta. Le he seguido mucho en el Getafe, porque soy amigo de Míchel y he ido mucho al Coliseum este año. Yo creo que va a triunfar en el Real Madrid”.

Ya por último también tuvo palabras de elogio sobre Di María y Khedira. Del argentino opinó que “es un jugador muy rápido y habilidoso. De los que gusta de ver en un campo de fútbol”, del futbolista alemán comentó que “es muy buen jugador y necesario para este Real Madrid”.

No hay comentarios: