martes, 3 de agosto de 2010

Higuaín: “Aquí no hay titulares ni suplentes, todos queremos ganar títulos”

El delantero aseguró, en rueda de prensa, que “ha llegado un nuevo técnico, nuevos jugadores y va a ser un año muy divertido”


Gonzalo Higuaín se encuentra muy motivado de cara a este inicio de temporada. El delantero argentino sabe que este año habrá mucha competencia pero a él no le preocupa que se pueda cuestionar su titularidad. “Año tras año me preguntan lo mismo, y yo respondo en el césped. Después, ya es decisión del técnico que me ponga o no, pero yo entreno para dar lo máximo”

Tras la marcha de Raúl, si Cristiano coge el ‘7’, el dorsal nueve quedaría vacío. Se le preguntó si iba a solicitar este número y su respuesta fue contundente. “Lo importante no es el número para ser el delantero del Real Madrid, sino los goles. Yo voy a seguir con mi dorsal porque le tengo cariño y siempre me ha ido bien con él. Lo importante no son los dorsales sino el escudo”.

La pregunta sobre el adiós de Raúl era obligada. “Raúl me ayudó mucho y ha sido muy grande para el Real Madrid. Yo le estoy muy agradecido pero él decidió iniciar una nueva aventura en Alemania y espero que le vaya muy bien”, aseguró.

Para finalizar, Higuaín tuvo palabras de elogio para Mourinho y su forma de entrenar. “Mourinho es un ganador, lo ha logrado todo con otros equipos y esperamos que pueda repetirlo en el Real Madrid. Él nos pide lo máximo y nosotros vamos a dárselo”. Sobre cómo está siendo el trabajo, el Pipa aseguró que “estamos trabajando mucho con balón y eso hace que los entrenamientos sean más amenos. El contacto con el balón es muy importante para un futbolista porque hace que nos rodemos más rápido”.

No hay comentarios: