viernes, 27 de agosto de 2010

Higuaín: “Es importante empezar la Liga con victoria”

El delantero blanco, que la pasada campaña marcó ante el Mallorca en los dos partidos de Liga, expresó un deseo de mantener su buena racha goleadora en Mallorca


Gonzalo Higuaín quiere comenzar la Liga como lo hizo el Real Madrid la campaña anterior: con victoria. Esta vez toca visitar al Mallorca en Son Moix, en un partido que “va a ser un partido difícil y entretenido de ver. Es importante empezar la Liga con victoria, pero debemos ir con muchas ganas, con orgullo y con predisposición para sacar el partido adelante”, argumentó a la página web de Bwin. Por otro lado, y al ser cuestionado por su motivación personal de cara al choque, el argentino afirmó que “el Mallorca es un equipo que se me da bien, ojalá se mantenga la racha este domingo y pueda seguir metiendo goles al Mallorca”.

La Liga arranca este sábado y el Real Madrid afrontará un día después en Son Moix su primer partido en la competición. “Va a ser un partido difícil, el año pasado el Mallorca causó sensación y esta temporada van a seguir el mismo ritmo. Debemos ir con muchas ganas, con orgullo y con predisposición para sacar el partido adelante. Va a ser un partido importante y entretenido de ver”, manifestó Higuaín al respecto.

El internacional albiceleste es consciente de que “es importante empezar la Liga con victoria” y, a su vez, da las claves para que esa máxima se haga realidad. “Su planteamiento se combate con nuestro juego. Lo más importante es ir a ganar a Son Moix. Tenemos ganas, fuerza y equipo para ir a por los tres puntos”, esgrimió.

El delantero madridista marcó ante el conjunto balear tanto en el partido disputado en casa en la primera vuelta (2-0) como en el jugado en Mallorca en la segunda (1-4). “Es un equipo que se me da bien, ojalá se mantenga la racha este domingo y pueda seguir metiendo goles al Mallorca”, confesó.

El argentino también habló del potencial que tiene la actual plantilla del Real Madrid. “Tenemos un plantel para aspirar a todo. Hay que ir poco a poco en esta nueva etapa con entrenador nuevo y jugadores nuevos”, aseguró.

Por último, Higuaín dio su opinión sobre los encuentros que enfrentarán a Racing y Barcelona en El Sardinero y a Málaga y Valencia en La Rosaleda. Sobre el primero dijo que “ojalá haya sorpresa, pero el Barcelona está en un momento grande y también ellos querrán arrancar bien”. Sobre el segundo esgrimió que “pese a que el Valencia ha perdido dos jugadores que eran importantes para ellos, será un partido duro y entretenido”.

No hay comentarios: