sábado, 21 de agosto de 2010

Primera comida de equipo de la temporada

Toda la plantilla del Real Madrid y el cuerpo técnico almorzaron en el restaurante Casa Juan


Inmersos en la recta final de la pretemporada y antes de que el domingo 29 arranque la Liga en Mallorca, el primer equipo del Real Madrid ha querido celebrar la primera comida de la temporada. Todos los integrantes de la plantilla, incluido todo el cuerpo técnico, se han desplazado desde Valdebebas -tras el entrenamiento matinal- hasta el centro de la capital para almorzar en Casa Juan. Los primeros en llegar fueron los argentinos Gago y Di María, pasada la una del mediodía; el último en llegar al restaurante fue el propio técnico portugués José Mourinho. El primero en abandonar el restaurante, alrededor de las cuatro de la tarde, fue uno de los nuevos fichajes, Carvalho. Pasados unos minutos empezó a desfilar el resto de la plantilla madridista; el último en marcharse fue el defensa Albiol.

La relación entre los integrantes del vestuario merengue es muy positiva, tal y como se demuestra en el hecho de que todos los jugadores de la primera plantilla se congregaron a primera hora del mediodía en el madrileño restaurante “Casa Juan” en su primer almuerzo juntos antes de que comience la Liga. En la reunión se encontraban también los nuevas incorporaciones del equipo Pedro León, Canales, Di María, Khedira, Carvalho y Özil.

En la mente de todos está conseguir el título liguero, pero antes deben finalizar la pretemporada con resultados positivos. Por eso, tras el pertinente entrenamiento matinal, Mourinho y su equipo se reunieron para disfrutar juntos de la comida.

La iniciativa de la reunión estuvo en manos de los capitanes del equipo, Casillas y Sergio Ramos para abrir la temporada con buenas sensaciones y emociones. Tanto Casillas, como el mister y las nuevas incorporaciones expresaron unas emotivas palabras de afecto al equipo que mostraron el ambiente extraordinario que se respira en el conjunto blanco. Un grupo humano cuyo obetivo principal es la consecución de muchos títulos para la temporada que se avecina, donde todos vienen con mucha fuerza e ilusión para trabajar muy duro a las órdenes de Mourinho

No hay comentarios: