lunes, 13 de septiembre de 2010

Casillas: “Estamos ilusionados ante una nueva temporada en Champions”

El capitán del Real Madrid afirmó que “es un grupo complicado y no queremos dejar escapar puntos en casa”


Tal día como hoy debutó Iker Casillas con el Real Madrid en Primera División en el estadio San Mamés. Doce años más tarde, el ahora capitán blanco sigue igual de ilusionado. Y lo demuestra cuando habla del estreno de su equipo en la Champions League. “Estamos todos ilusionados ante una nueva temporada en la Champions. Queremos conseguir los tres puntos porque es un grupo complicado y no queremos dejar escapar puntos en casa”, manifestó. A su vez, el cancerbero blanco dejó un mensaje para la afición. “Vamos a ir día a día y poco a poco se irán viendo los resultados. Nuestro objetivo es consolidar el bloque y que empiece a funcional la maquinaria”, expresó.

Iker Casillas ya sólo piensa en la Champions. Tras la victoria de Liga ante Osasuna, el portero del Real Madrid confesó que “estamos todos ilusionados ante una nueva temporada en la Champions. Queremos conseguir los tres puntos porque es un grupo complicado y no queremos dejar escapar puntos en casa”. Por otro lado, también habló de la baja del ariete del Ajax Luis Suárez para el partido del miércoles. “Es un grandísimo jugador. Su baja será importante e intentaremos aprovecharnos de ella”, esgrimió.

Al ser preguntado sobre el partido ante Osasuna, el cancerbero blanco declaró que “apenas hemos dejado que el rival cree ocasiones de gol. El equipo está más metido y eso es gracias trabajo de todas las líneas. Estamos sólidos, fuertes y esperemos seguir así. Es un paso importante que en dos partidos de Liga no nos hayan metido goles. El mejor jugador tanto de Mallorca como de Osasuna fue el portero rival”.

El autor del tanto de la victoria fue su nuevo compañero Ricardo Carvalho al que calificó como “necesario para un equipo” y subrayó que “es positivo tener gente con experiencia. Junta a los compañeros y para cualquier equipo es necesario tener un jugador de ese tipo”.

Por otro lado, Casillas expresó sobre los objetivos del equipo que “vamos a ir poco a poco y cada día vamos a ir a más. Trabajaremos con tranquilidad y poco a poco se irán viendo los resultados. Al público del Bernabéu le pido paciencia porque somos un equipo joven. El Real Madrid te exige todo en dos o tres meses”.

Por último, opinó de los encuentros de Barcelona y Atlético de Madrid en la segunda jornada de Liga. Sobre el conjunto catalán comentó que “mal haríamos, y hablo por todo el equipo, en pensar que estamos por encima de ellos en la clasificación. Debemos pensar en el partido siguiente y nuestro objetivo es consolidar un bloque y una plantilla. Y que empiece a funcionar la maquinaria”. Y del Atlético aseguró, finalmente, que “le veo candidato a la Liga. Está haciendo un fútbol muy bonito y efectivo. Se merece estar entre los grandes y pelear por grandes metas. Eso hará que la Liga sea más emocionante”.

No hay comentarios: