viernes, 10 de septiembre de 2010

Cristiano confia en ganar titulos

El jugador portugués está encantado con el equipo y confiado en que pueda hacer cosas importantes esta campaña: “Tenemos un equipo muy bueno”


Cristiano Ronaldo repasó toda la actualidad del equipo blanco durante un acto publicitario, en el que el delantero blanco habló sobre la nueva temporada que acaba de arrancar, sobre el equipo y sobre su nuevo técnico, José Mourinho, al que calificó como “un ganador”. El jugador portugués sigue con su recuperación tras la lesión que sufrió en Mallorca, pero dio un mensaje de optimismo y de tranquilidad a la afición: “Estoy muy bien, me siento mucho mejor y en los próximos días veremos cómo estoy. Debería decirlo el doctor, pero creo que podré estar para el partido de Champions. Estoy casi casi al 100%”.

Después de que sólo se haya jugado una jornada de la Liga y a unos días de que el Real Madrid debute en el Santiago Bernabéu ante su afición, Cristiano Ronaldo analizó como se presenta la nueva temporada, en la que tiene puestas muchas esperanzas dada la calidad del grupo: “Las marcas son siempre las mismas: ganar. Tenemos un equipo muy bueno y estoy confiado en que si trabajamos muy bien, y tenemos algo de suerte que siempre es necesaria, podemos ganar muchas cosas esta temporada”.

“La intensidad de los entrenamientos es muy buena. Me encanta la forma de entrenar del míster y estoy convencido de que con Mourinho tenemos muchas posibilidades de ganar títulos. Es uno de los mejores entradores del mundo y vamos a hacer todo lo posible para ganar cosas al final de la campaña”, declaró Cristiano, que añadió además sobre el nuevo técnico que: “Es un ganador. Estoy muy contento de trabajar con él. Seguro que vamos a ganar algún título”.

En el plano personal, el jugador blanco piensa en hacerlo lo mejor posible, pero siempre pensando en el grupo: “Voy a intentar meter los máximos goles posibles para ayudar al equipo, pero también dar asistencias y ayudar en todo lo que pueda. Muchas veces los goles no son lo más importante. Estoy siempre motivado y siempre juego para ganar. Mi ambición es siempre la misma, jugar bien, ayudar al equipo y ganar. Mi objetivo es seguir creciendo siempre. Yo soy un campeón”.

También habló sobre la lesión que sufrió en Mallorca, en la que padeció una contusión ósea en el maléolo interno y ‘os tibiale’ en su tobillo derecho con un edema post traumático, y de la que ya se encuentra mucho mejor: “Quiero volver a jugar lo más temprano posible. Me siento casi al 100% y lo que más quiero es ayudar al equipo y estar a disposición del míster. Para mi es difícil estar fuera del campo y no poder ayudar a los compañeros. Lo que más me gusta es competir y ya estoy casi bien para ello”.

Cristiano no cree que los rivales se empleen contra él con más dureza que contra el resto y no quiso polemizar sobre los colegiados: “Yo quiero creer que nunca me quieren hacer daño. No estoy preocupado por las entradas. Yo estoy para hacer lo que mejor se hacer: jugar. Tampoco me gusta hablar mal de nadie, y estoy convencido de que los árbitros hacen su trabajo lo mejor que pueden y para que el espectáculo sea lo más fluido posible”, finalizó el jugador madridista.

No hay comentarios: