martes, 14 de septiembre de 2010

Higuaín: "Queremos llegar muy lejos en la Champions"

El delantero blanco ensalzó a su entrenador: "Mourinho es un gran técnico y su experiencia será clave en esta competición"


El internacional albiceleste aseguró sobre su técnico que Mourinho “es un técnico ganador y que siempre lo ha demostrado. Si se le ha contratado es por eso y esperemos que juntos podamos llevar al Madrid donde se merece”.

Por otro lado manifestó que “la Champions League es una competición importante y esperemos llevar a este club a lo más alto de Europa, a la final de Wembley. Llevamos varios años cayendo en octavos y eso es algo que no se puede permitir un club como el Real Madrid”.

A su vez, y al ser preguntado por las ocasiones de gol que ha tenido su equipo en los dos primeros partidos de Liga, expuso que “no debemos estar preocupados y lo importante es seguir mejorando como grupo. Esperemos que con el Ajax se puedan materializar las ocasiones”.

Por último, dijo sobre la posibilidad de jugar con tres delanteros en el esquema táctico que “nos sentimos cómodos los tres delanteros cuando jugamos, pero lo importante es que los que entren lo hagan de la mejor manera posible”.

No hay comentarios: