sábado, 18 de septiembre de 2010

Mourinho: "No puedo decir sí a la Selección porque me debo al Real Madrid"


Si el Real Madrid pone "el mínimo obstáculo" a que su técnico José Mourinho dirija los dos próximos partidos de la selección de fútbol de Portugal, el entrenador rechazará la oferta de la federación de su país.

Así lo afirmó hoy Mourinho durante una conferencia de prensa en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en la que se mostró respetuoso con lo que decida su club, aunque también ambiguo sobre sus posibilidades reales de entrenar a la selección en los próximos encuentros de clasificación para la Eurocopa de 2012.

"En este momento el Real Madrid es lo que más me interesa. Si me preguntan si pienso que voy ir a la selección portuguesa, yo creo que no", aseguró.

No hay comentarios: