domingo, 17 de octubre de 2010

El 'Mou Team', líder en todo

CR7 Pichichi, iker zamora, el Madrid es primero, máximo goleador, menos goleado...
Tras la derrota del Valencia en el Camp Nou, el conjunto blanco es ya el único equipo invicto de Primera.


Intratable Real Madrid. Siete jornadas de Liga han bastado para poner al 'Mou Team' en lo más alto de la tabla -a la espera de lo que haga el Villarreal el lunes-, con Cristiano Ronaldo de Pichichi y unos números espectaculares: el Madrid es el máximo goleador (16) y el menos goleado (3).

Los dos últimos partidos han cambiado las sensaciones del Real Madrid. El 6-1 ante el Deportivo y el 1-4 frente al Málaga han disparado el número de goles blancos -10 en estos dos partidos- al mismo tiempo que ha espantado algunos fantasmas como la falta de pegada y el rendimiento lejos del Bernabéu.

El acierto de Cristiano Ronaldo ha sido fundamental. Después de hablarse mucho de la ansiedad tras el empate sin goles en el campo del Levante, el portugués ha vuelto por sus fueros. En estos dos últimos partidos los ha marcado a pares, lo que le ha valido para ser el provisional Pichichi del campeonato con seis tantos, uno más que Nilmar.

El 'Mou Team' es el equipo más realizador con 16 goles, tres más que el Málaga y cuatro más que Valencia, Barça y Atlético. Tras empezar la temporada con muchos problemas ante el marco contrario, el Madrid ha resuelto sus problemas gracias a la pareja Cristiano-Higuaín.

Y Casillas sigue siendo el Zamora de la Liga con sólo tres goles en contra, aunque a Mourinho no le gustó nada el tanto recibido por el Málaga. Tampoco a Iker el tanto de Juan Rodríguez en el Bernabéu...

No hay comentarios: