jueves, 7 de octubre de 2010

Gago recae de su lesión

Tiene un esguince de ligamentos en la rodilla izquierda

El jugador blanco sufrió un fortuíto encontronazo con Carvajal minutos antes del descanso en el partidillo que han disputado los ocho jugadores de la primera plantilla contra el Castilla esta mañana en Valdebebas y que finalizó 1-1


La mala suerte vuelve a acompañar a Fernando Gago, el jugador argentino decidió no acudir a la convocatoria de Batista con la albiceleste, que se encuentra en Tokio para disputar mañana un amistoso contra la selección de Japón, para recuperarse con garantías de la lesión que sufrió durante la disputa del Trofeo Bernabéu contra el Peñarol el pasado 24 de Agosto.

El mediocentro blanco abandonó la sesión en el descanso del partidillo programado por Mou para la sesión de esta mañana tras sufrir un fuerte golpe con el jugador del filial Carvajal, las primeras exploraciones han determinado que sufre una contusión y una posible recaída del esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda del que se estaba recuperando el madridista.

Cuando la inflamación desaparezca el jugador se someterá a las pruebas pertinentes para determinar el alcance exacto de la lesión.

Mourinho había programado para la sesión matinal con los ocho jugadores blancos que se encontraban hoy en Valdebebas un partido contra los pupilos de Alejandro Menéndez. El encuentro duró dos partes de 35 minutos y el equipo de los mayores ha sido completado con jugadores del Castilla, alternando porteros en los dos conjuntos.

Los dos goles del choque han sido ambos de penalti, el primero de Granero cometido sobre Pedro León y el empate lo materializó Javi H. (primo de Guti) que le hicieron al delantero del Castilla, Morata.

Miguel Pardeza estuvo presente en el partido muy atento a todos los movimientos de los jugadores blancos, acompañado en todo momento por el técnico de Setúbal.

No hay comentarios: