miércoles, 13 de octubre de 2010

Kaká: "Me voy a quedar en el Madrid hasta el verano, eso es seguro"

Insiste en que no tiene ninguna intención de marcharse en enero.
El jugador, sin embargo, no es tan contundente a largo plazo: “¿Qué pasará al final de la temporada? Sólo Dios lo sabe” • Espera estar a disposición de Mou en diciembre


Kaká no pierde la oportunidad de desmentir todas las informaciones que hablan de la posibilidad de que el brasileño abandone el Real Madrid en el próximo mercado invernal. Como adelantó MARCA el pasado domingo, al brasileño ni se le ha pasado por la cabeza dejar el club blanco el próximo mes de enero.

Eso sí, de la misma manera que zanja con rotundidad cualquier posibilidad de dejar el Real Madrid a corto plazo, no es tan contundente de cara a un futuro más a largo plazo. “Cuando me recupere del todo jugaré en Madrid, para el Real Madrid. Eso lo puedo decir con total certeza, al igual que digo con franqueza que mi estancia en Madrid es totalmente segura hasta el próximo verano. ¿Qué pasará después? Eso sólo Dios lo sabe”, asegura el jugador brasileño.

Kaká está centrado en recuperarse de la lesión de rodilla que le tiene fuera de combate desde el comienzo de la temporada, y no pierde un minuto en los rumores que le sitúan de vuelta a Milan, bien a su ex equipo o, incluso, al Inter. “Eso no es mi problema”, afirma el jugador cuando se le pregunta sobre las informaciones al respecto.

El regreso del brasileño a los terrenos de juego está cada vez más cerca. Kaká ya ha superado el ecuador de la lesión y el objetivo de los servicios médicos del club blanco es que el jugador esté a disposición de Mourinho para principios de año.

Sin embargo, Kaká se machaca duro para acortar los plazos de su regreso al equipo. “Llevo mucho tiempo sin jugar al fútbol, pero mi objetivo es estar totalmente recuperado para el próximo mes de diciembre”, reconoce el internacional brasileño en la web alemana 4-4-2.com.

No hay comentarios: