martes, 21 de diciembre de 2010

Comida de Navidad

Florentino Pérez presidió el tradicional almuerzo, que reúne a los jugadores de ambas secciones



El Real Madrid es como una familia. Y como hace la mayoría en estas fechas, se reunió para celebrar las fiestas navideñas. Florentino Pérez presidió una comida que se celebró en el antepalco del estadio Santiago Bernabéu y a la que acudieron los jugadores y el cuerpo técnico de las plantillas de fútbol y baloncesto.

Desde las 14:00 horas, jugadores y miembros del cuerpo técnico de ambos equipos se fueron encontrando en el cocktail previo a la comida. Allí también se dieron cita el presidente de honor, Don Alfredo Di Stéfano, y los miembros de la Junta Directiva, así como el director general y adjunto a la Presidencia, Jorge Valdano, el director deportivo, Miguel Pardeza, el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, o el director de la sección de baloncesto, Juan Carlos Sánchez-Lázaro.

Durante los minutos previos a la comida se pudo comprobar el magnífico ambiente que se vive entre los jugadores de las dos plantillas. Sergio Ramos conversó con Sergio Llull, que presenció el domingo la victoria del equipo de fútbol contra el Sevilla. También se pudo ver a Cristiano Ronaldo y Marcelo, que ya han presenciado algún partido del equipo de baloncesto en la Caja Mágica, bromear con los norteamericanos D’or Fischer y Clay Tucker. O el saludo entre los dos capitanes, Iker Casillas y Felipe Reyes.

Después del cocktail llegó el momento de pasar al salón principal, en la zona del antepalco, para comenzar con la comida. Como era de esperar, todas las miradas se concentraron en la mesa presidencial, en la que estuvieron, además de Florentino Pérez y Di Stéfano, los vicepresidentes Fernando Fernández Tapias y Eduardo Fernández de Blas. José Mourinho y Ettore Messina completaron el grupo de comensales junto a los capitanes de cada equipo, Iker Casillas y Felipe Reyes.

No hay comentarios: