miércoles, 1 de diciembre de 2010

Entrenamiento de hoy sin Cristiano Ronaldo


Ausencia muy notable en la sesión de entrenamiento. Los de Mourinho han saltado al césped de Valdebebas pero lo han hecho sin Cristiano Ronaldo.
Los servicios médicos del club, tras someter al luso a exploración, han diagnosticado una fuerte contusión en su tobillo derecho con tenosinovitis de los peronéos. Por ello recomiendan tratamiento médico y fisioterapéutico y estarán pendientes de cómo evoluciona en las próximas 48 horas.

A pesar de esta noticia, los blancos tienen puesta la vista en su partido ante el Valencia y han saltado al entrenamiento con un único pensamiento: seguir con la racha de victorias en el Bernabeu. En la sesión, absoluta normalidad. Dos grupos bien diferenciados sobre el terreno de juego. Por un lado los titulares, que han comenzado con suaves ejercicios de estiramiento y carrera continua para luego sumarse a los de ejercicios de balón. Y en el otro grupo, los no titulares más alemán Ozil, que han iniciado el entrenamiento de una manera más intensa. Y han tocado balón de una manera más apresurada. La ausencia de Cristiano en la sesión de este miércoles se suma a la de Gonzalo Higuain y a las más habituales de Gago y Kaká.

No hay comentarios: