lunes, 29 de agosto de 2011

Zaragoza 0 - Real Madrid 6 / Jornada 2ª



Espectacular exhibición del Real Madrid en La Romareda. Los de Mourinho meten miedo desde el primer partido de Liga y pasan por encima de un Zaragoza que no pudo hacer nada para frenar el vendaval de fútbol y de goles de los blancos. Más de veinte ocasiones de gol para un equipo que lo hizo todo bien en ataque y que no sufrió ni una sola ocasión en contra. El debut del Real Madrid en el campeonato no pudo ser mejor ni más espectacular. Mención especial para Cristiano Ronaldo. El portugués parece empeñado en seguir batiendo récords y con la idea de superar los 40 goles del año pasado en Liga es el nuevo objetivo de CR7.

FICHA DEL PARTIDO

Zaragoza: Roberto; Juárez, Da Silva, Meira, Paredes; Ponzio; Pablo Barrera (Joel, min. 82), Zuculini (Pinter, min. 53), Abraham (Edu Oriol, min. 53), Lafita; y Uche.

R. Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Di María (Callejón, min. 71), Xabi Alonso, Coentrao, Ozil (Kaká, min. 77); Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, min. 74).

Goles: 0-1, min. 24: Cristiano Ronaldo. 0-2, min. 29: Marcelo. 0-3, min. 65: Xabi Alonso. 0-4, min. 71: Cristiano Ronaldo. 0-5, min. 82: Kaká; 0-6, min. 87. Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Muñiz Fernández, del C. Asturiano. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Meira y Abraham y al visitante Carvalho. Debutó en Primera División con el Real Zaragoza el juvenil Joel Valencia.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de liga, disputado en el estadio de La Romareda ante unos 28.000 espectadores.

No hay comentarios: