lunes, 5 de septiembre de 2011

1-1: El Castilla mereció ganar al Albacete


El Real Madrid Castilla mereció sumar su tercera victoria en el campeonato ante el Albacete. Los madridistas empataron 1-1 en casa pero dispusieron de numerosas y más claras ocasiones de gol para haberse llevado los tres puntos. Se adelantaron al poco de comenzar el choque con un gran gol de Juanfran, el mejor del partido, tras un inicio soberbio de los de Toril. Tras la reanudación, Calle logró la igualada al convertir un riguroso penalti a favor de los visitantes. Los blancos lo intentaron y Joselu pudo firmar la victoria al final, pero el triunfo no llegó a pesar del gran esfuerzo de todo el equipo, que sigue invicto en el campeonato después de las tres primeras jornadas.

ALINEACIONES:

1-RM CASTILLA: Tomás Mejías; Carvajal, Pablo Gil, Iván González, Casado; Juanfran, Omar (Mandi, min. 75), Álex, Jesé (Lucas Vázquez, min. 72); Joselu y Morata (Óscar Plano, min. 80).

1-ALBACETE: A. Campos; Alba, Noguerol, Santamaría, Zurdo; D. Rocha (Álex Colorado, min. 81), Miguel Núñez, Adriá, Tete (Víctor Curto, min. 89); Calle y D. Torres (D. Domene, min. 69).

GOLES:
1-0 (min. 3): Juanfran
1-1 (min. 56): Calle, de penalti..

No hay comentarios: