lunes, 26 de septiembre de 2011

1-1: El Castilla se mantiene tercero tras su empate contra el Montañeros


El Castilla empató ante el Montañeros en el Elviña Grande, en un encuentro en el que dominó durante la primera mitad. Prueba de ello fue el gol de Joselu, que adelantó al filial blanco con un fuerte disparo dentro del área. En la segunda parte, el Montañeros presionó a los de Toril y Rivera igualó el encuentro con un remate ante el que nada pudo hacer Isaac. La nota negativa del encuentro fue la lesión del guardameta Jesús cuando sólo habían transcurrido tres minutos. Fue sustituido en el 7' por Isaac, que debutó con el filial. El conjunto madridista prolonga a 25 su racha de partidos invicto en Liga desde la llegada de Toril y se mantiene tercero en la tabla.

FICHA TÉCNICA:

1- MONTAÑEROS: Rafa; Ángel Luis, Dopico, Raúl Lozano, Capi; Tetteh Abdul (Moisés, min. 79), Herbet; Romay, Iago Iglesias (Adrián, min. 79), Jimmy (Cano, min. 59); y Rubén Rivera.

1- REAL MADRID CASTILLA: Jesús (Isaac, min. 7); Carvajal, Nacho, Iván, Casado; Juanfran (Antonio Martínez, min. 63), Álex, Omar; Óscar Plano (Jesé, min 63), Joselu y Morata.

No hay comentarios: