martes, 13 de septiembre de 2011

Coruxo 1 - Real Madrid Castilla 1

El filial, que se adelantó ante el Coruxo en el 13' con un tanto de Iván González, sufrió la expulsión del central y goleador en el 64' y un penalti no pitado a Morata en el 53'


El Castilla mereció el triunfo ante el Coruxo en el estadio O Vao, donde hace nueves meses debutó Toril al frente del filial. Desde el primer minuto fue superior e Iván González adelantó al equipo en el minuto 13 con un gran cabezazo. Pero en la segunda, dos acciones cambiaron el signo del encuentro. En el 53’, el colegiado no señaló un penalti sobre Morata que podría haber supuesto el 0-2 y, doce minutos después, Iván González fue expulsado por roja directa. El tanto de Cakovic, a dos minutos del final, echó por tierra la victoria del filial.

FICHA TÉCNICA:

1-CORUXO: Alberto; Costas, A. García, Y. Yago, Aitor (Jesús, min. 85); Antón, I. Villar; Óscar (Cakovic, min. 46), Antúnez, Marcos; y Besada.

1-RM CASTILLA: Mejías; Carvajal, Nacho, Iván, Casado; Juanfran (Omar, min. 46), Álex, Mandi; Óscar Plano (Mendes, min. 67), Joselu y Morata (Denis, min. 85).

GOLES:
0-1 (min. 13): Iván González.
1-1 (min. 91): Cakovic.

No hay comentarios: