jueves, 15 de septiembre de 2011

Cristiano Ronaldo: "Me tienen envidia porque soy rico, guapo y un gran jugador"


El jugador del Real Madrid se mostró en la zona mixta tras el encuentro frente al Dinamo de Zagreb indignado por el arbitraje y molesto por el comportamiento de la afición croata."Yo creo que es porque soy guapo, rico y un gran jugador y me tienen envidia", explicó el delantero portugués.Ronaldo se mostró muy crítico con el arbitraje, sobre todo a raíz de una entrada en los últimos minutos que provocó que le tuvieran que coser una herida en el tobillo."Me quedo triste. Los árbitros hablan de proteger a los jugadores más hábiles pero cuando juego nunca me protegen. A unos no les pueden tocar, pero a mí me tienen que dar un palo para pitar falta. No lo entiendo", aseveró.

No hay comentarios: