miércoles, 21 de septiembre de 2011

Iker Casillas y Reebok ,entrevistado por la revista GQ.


Iker Casillas, considerado por muchos como el mejor portero del planeta, ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista GQ antes de comenzar la nueva temporada.

"Le duela a quien le duela, el Real Madrid, es a día de hoy el mejor equipo del mundo". Iker Casillas

El meta del Real Madrid habla sobre todos los temas de actualidad con naturalidad: sobre el Barcelona, la Selección y su nuevo reto personal... ganar más títulos con su equipo de toda la vida.

Sobre el Real Madrid se muestra así de contundente demostrando que sigue creyendo en las posibilidades de su equipo: "Le duela a quien le duela, el Real Madrid, es a día de hoy el mejor equipo del mundo".

Sobre la Selección, con la que ha conseguido las metas más altas para un profesional, se muestra agradecido y confiado en seguir por la misma línea que les ha llevado a lo más alto del fútbol mundial: "Cuando juego con la Selección soy un profesional y sé que entre los que vayamos allí tenemos que hacer algo positivo por representar a 46 millones de personas".

El guardamenta respondió con claridad cuando se le preguntó por el entrenador del Barça con la pregunta: ¿Qué te gusta más de Guardiola? "Que es un entrenador español..."

No hay comentarios: