lunes, 19 de septiembre de 2011

Levante 1 - Real Madrid 0

El Madrid vuelve a despeñarse en Valencia tras firmar un horrible partido ante un Levante inteligente. Khedira fue expulsado en el minuto 39 y Turienzo se tragó un penalti de Iborra.


El Real Madrid encajó frente al Levante su primera derrota en lo que va de Liga. El conjunto blanco, que jugó con uno menos desde el minuto 39 del encuentro por la expulsión de Khedira, tuvo ocasiones de marcar en la primera parte pero en el minuto 67 se encontró con un gol de Koné al contragolpe que decidió el encuentro. Al Madrid también le perjudicó el polémico arbitraje de Turienzo Álvarez, que expulsó de manera injusta al mediocentro alemán y no señaló un penalti por mano de Iborra en el minuto 63, cuando el partido iba 0-0.


FICHA DEL PARTIDO

Levante: Munúa; Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran; Iborra, Xavi Torres; Valdo, Barkero (Rubén Suárez, m.73), Juanlu (Pallardó, m.84); y Koné (Aranda, m.82).

Real Madrid: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo (Ozil, m.69); Xabi Alonso, Khedira; Di María, Kaká (Higuaín, m.58), Coentrao; y Benzema (Cristiano Ronaldo, m.46).

Gol: 1-0, m.67: Koné.

Árbitro: Turienzo Álvarez (Comité castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla a los locales Valdo, Ballesteros, Juanlu, Munúa, Iborra, Javi Venta, Xavi Torres y Pallardó y a los visitantes Di María, Pepe y Coentrao. Expulsó a Khedira (m.39) por doble tarjeta amarilla.

Incidencias: partido de la cuarta jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio Ciutat de València ante 17.676 espectadores. Terreno de juego en buen estado.

No hay comentarios: