jueves, 22 de septiembre de 2011

Racing 0 - Real Madrid 0

El Madrid se queda en nada
Espantoso partido del cuadro de Mourinho ante un Racing manso pero ordenado. El portugués cambió medio equipo para no conseguir nada. El Madrid duerme fuera de Europa.


El Real Madrid no pudo llevarse la victoria de Santander. La falta de gol castigó al equipo madridista, que lo intentó hasta el último minuto. Ahora, los de Mourinho no deben mirar atrás y sólo deben centrarse en el partido del sábado ante el Rayo en el Bernabéu en el que la victoria se hace imprescindible. Queda mucha Liga y muchos puntos por disputarse y no es tiempo para lamentarse.

FICHA DEL PARTIDO

Racing de Santander: Toño; Francis, Álvaro, Bernardo, Christian; Jairo (Adrián, min 75), Tziolis, Diop, Serrano (Cisma, min 63); Stuani (Munitis, min 68) y Nahuelpan.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Carbalho, Marcelo; Callejón (Di María, min 46) , Xabi Alonso, Lass (Kaka, min 76); Ozil (Higuaín, min 68), Ronaldo y Benzema.

Árbitro: David Fernández Borbalán (comité andaluz). Mostró cartulinas amarillas a Ozil y Lass por el Real Madrid y a Stuani, Christian, Munitis, Adrián y Tziolis por el Racing.

Incidencias: partido de la quinta jornada de la Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante unos 12.000 espectadores. Antes del partido se rindió homenaje al ciclista cántabro Juanjo Cobo, ganador de la Vuelta a España, a quien los dos equipos hicieron pasillo cuando salió al terreno de juego


No hay comentarios: