miércoles, 28 de septiembre de 2011

Real Madrid 3 - Ajax 0


El Real Madrid debutaba en el Santiago Bernabéu en su competición favorita, la que le ha hecho ser el mejor equipo del siglo XX: la Copa de Europa. Y lo hacía ante un clásico europeo como el Ajax. Los blancos hicieron tres goles, mantienen el liderato de su grupo y demuestran que la Champions es uno de sus grandes objetivos esta temporada. Mención especial para Kaká. El brasileño, al que muchos se empeñan en dar por acabado y en traspasar temporada tras temporada, demostró que es un jugador al que aún le quedan muchas tardes de gloria con la camiseta del Real Madrid. Hizo un golazo y dio una asistencia a Benzema completando un partido perfecto.


FICHA DEL PARTIDO

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Carvalho, Varane, Arbeloa; Khedira, Xabi Alonso, Kaká (Di María, m.75); Özil (Altintop, m.84), Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, m.75).

Ajax: Vermeer, Van der Wiel, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Anita; Eriksen, De Jong, Theo Janssen (Enoh, m.51); Sulejmani (Ebecilio, m.71), Sigthorsson y Boerrigter (Serero, m.83).

Goles: 1-0, m.25: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.40: Kaká. 3-0, m.48: Benzema.

Árbitro: Mark Clattenburg (ING). Amonestó a Carvalho (19) por el Real Madrid.

Incidencias: encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo D de Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 75.500 espectadores.

No hay comentarios: