domingo, 25 de septiembre de 2011

Real Madrid 6 - Rayo Vallecano 2

El Madrid se cuelga la medalla al valor del Rayo
El Madrid se curó con goles. Hat-trick de Cristiano y síntomas esperanzadores de Kaká. Di María vio la roja. Mou acertó con los cambios. El Rayo pagó su osadía, pero ganó reputación.


El Real Madrid se sobrepuso a todas las adversidades. Recibió un gol a los doce segundos, se quedó con un jugador menos durante más de media hora y, aun así, fue capaz de golear al Rayo con uno menos sobre el césped. De la mano de un genial Özil y de un certero Ronaldo, los de Mourinho castigaron a un equipo que vino a jugar al fútbol y que buscó la portería de Casillas. El Real Madrid recuperó su pegada y volvió a hacer seis goles esta temporada a un rival.

FICHA DEL PARTIDO

Real Madrid: Casillas; Ramos, Varane, Albiol, Marcelo; Alonso, Lass (Ozil, m.29); Di María, Kaká (Khedira, m.60), Ronaldo; Higuaín (Benzema, m.60).

Rayo Vallecano: Dani Giménez, Tito, Arribas, Jordi, Casado, Movilla, Javi Fuego, Michu (Trashorras, m.69), Piti (Dani Pacheco, m.67), Lass y Tamudo (Delibasic, m.55).

Goles: 0-1, m.1: Michu; 1-1, m.39: Ronaldo; 2-1, m.45: Higuaín; 3-1, m.51: Ronaldo, de penalti. 3-2, m.55: Michu; 4-2, m.67: Varane; 5-2, m.73: Benzema. 6-2, m.84: Ronaldo, de penalti.

Árbitro: Jose Luis Paradas Romero, del comité Andaluz. Expulsó a Di María, por doble amarilla (m.56), y amonestó a Arribas (m.45), Movilla (m.50), Lass (m.65) y Dani Giménez, del Rayo.

Incidencias: encuentro correspondiente a la sexta jornada de Liga disputado en el Santiago Bernabeu ante unos 72.000 espectadores. Antes del partido, el ganador de la Vuelta Ciclista a España, Juan José Cobo, hizo el saque de honor.

No hay comentarios: