lunes, 3 de octubre de 2011

Espanyol 0 - Real Madrid 4

El Madrid golea con 'hat-trick' de Higuaín


El argentino dio una exhibición anotadora en Barcelona y demostró que ya está al nivel de siempre. Callejón, que hizo su primer gol oficial con el Real Madrid, anotó el otro tanto.


Higuaín ya está de vuelta. El delantero argentino, que pasó un calvario la temporada pasada con su lesión de espalda, ya está al nivel de siempre. Ante el Espanyol hizo tres goles, dejando claro que el Real Madrid cuenta con dos delanteros centros excepcionales. Benzema, lesionado, no pudo jugar en Cornellá y el Pipa se erigió en el protagonista estelar del equipo madridista. Con este triunfo, el Real Madrid cierra una gran semana en la que ha hecho 13 goles y tan sólo ha recibido dos en tres partidos. Ahora llega el parón liguero por los compromisos de las selecciones y el club blanco lo afronta con tranquilidad y todas las dudas despejadas.


FICHA DEL PARTIDO

RCD Espanyol: Cristian Álvarez; Javi López, Forlín, Héctor Moreno, Dídac; Baena, Romaric (Cristian Alfonso, min.73), Javi Márquez (Dátolo, min.66); Verdú, Thievy (Weiss, min.56) y Sergio García.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Lass (Khedira, min.70); Kaka (Granero, min.84), Özil (Callejón, min.76), Cristiano Ronaldo y Higuaín.

Goles: 0-1, min.16: Higuaín; 0-2, min.66: Higuaín; 0-3, min.82: Callejón; 0-4, min.89: Higuaín.

Árbitro: Teixeira Vitienes (comité cántabro). Amonestó a Thievy (min.23), Javi López (min.28), Romaric (min.31) y a Lass (min.49).

Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada de Liga BBVA disputada en el estadio de Cornellá-El Prat ante 34.423 espectadores.

No hay comentarios: