martes, 4 de octubre de 2011

La Roda 4 - Real Madrid Castilla 2

El Castilla cae en La Roda y rompe la racha de 25 partidos sin perder desde la llegada de Toril


El Real Madrid Castilla encajó la primera derrota de la temporada al perder 4-2 en el campo de La Roda. El filial blanco, que afrontaba su segundo partido consecutivo a domicilio, vio cómo a los cuatro minutos el colegiado le señalaba un penalti en contra que Iker Torre convirtió en el 1-0. A los 15 minutos, el Castilla se quedó con uno menos al ver Denis la segunda amarilla, en una acción en la que tambien fue expulsado Toril. En la segunda mitad, Jesé y Carvajal marcaron para los blancos, pero sus tantos fueron neutralizados por un hat-trick de Sergio Ortiz, que rompe la racha de 25 partidos sin perder en el campeonato regular desde la llegada de Toril.

FICHA TÉCNICA:

4- LA RODA: Bocanegra; Mikel Méndez, Héctor (Mejías, 75'), Pereira (Soler, 81'), Santi Polo; Berni, Pablo García; Jesús García, Sergio Ortiz, Espínola; e Iker Torre (A. Pierrick, min. 86).

2- REAL MADRID CASTILLA: Mejías; Carvajal (Merchán, 75'), Mendes, Nacho, Casado (Óscar Plano, 46'); Álex, Omar; Lucas (Pablo Gil, 46'), Jesé, Denis; y Morata.

GOLES:
1-0 (min. 4): Iker Torre.
1-1 (min. 50): Jesé.
2-1 (min. 51): Sergio Ortiz.
3-1 (min. 62): Sergio Ortiz.
3-2 (min. 69): Carvajal.
4-2 (min. 70): Sergio Ortiz.

No hay comentarios: