jueves, 27 de octubre de 2011

Real Madrid 3 - Villarreal 0

No hay quien pare al Madrid


Treinta minutos de fútbol espléndido y tres golazos de Benzema, Kaká y Di María bastan a los de Mourinho para ganar al Villarreal y sumar el quinto triunfo consecutivo en Liga.

Media hora blanca de ensueño
Pulsar en la foto para ver el video

Este Real Madrid mete miedo entre sus rivales. Salta al campo dispuesto a cerrar los partidos cuanto antes. Preparado para tumbar al contrario en un abrir y cerrar de ojos. Como un boxeador de los pesos pesados, los de Mourinho golpean en forma de goles a los equipos que se ven asfixiados, incapaces de frenar el aluvión de juego que se les viene encima. Le ocurrió al Málaga el sábado pasado y ahora al Villarreal. A los diez minutos ya llevaba dos goles en contra y el partido se había acabado para ellos. Los números de este equipo son para echarse a temblar: 31 goles a favor en nueve partidos y sólo seis en contra.


FICHA DEL PARTIDO

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso (Coentrao, m.80), Khedira; Kaká, Di María (Ozil, m.70), Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, m.75).

Villarreal: Diego López; Zapata, Gonzalo, Musacchio, Catalá; Bruno, Borja, Cani, De Guzmán (Camuñas, m, 52); Rossi (Mario, m.60) y Marcos Ruben (Marcos Senna, m.75).


Goles: 1-0, m.6: Benzema; 2-0, m.11: Kaká; 3-0, m.30: Di María.

Árbitro: Miguel Ángel Pérez Lasa, del Comité Vasco. Mostró tarjeta amarilla a Mussacchio (m.16) del Villarreal y a Xabi Alonso (m.22) y Marcos Ruben (m.54) y Kaká (m.53) del Real Madrid.

Incidencias: encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante 55.000 espectadores. Antes del inicio del encuentro, el capitán de la selección española de hockey patines, recientemente proclamada campeona del mundo, Pedro Gil, efectuó el saque de honor.

No hay comentarios: