domingo, 16 de octubre de 2011

Real Madrid 4 - Betis 1

Triplete de Higuaín para golear al Betis


Kaká, que marcó un golazo, hizo el otro tanto de los de Mourinho ante el Betis, que no pudo frenar el poder ofensivo de un Madrid que en el Bernabéu suma ya 14 dianas en tres partidos.


Higuaín se marchó a Argentina haciéndole tres goles al Espanyol. En su país le hizo otros tres a Chile y ante el Betis, el Pipa ha vuelto a hacer un 'hat-trick'. El delantero argentino está lanzado y volvió a dar una exhibición de golpeo y de desmarque que el Bernabéu le supo agradecer con una sonora ovación. Los problemas de espalda son historia e Higuaín ya es el máximo goleador del Real Madrid en Liga con ocho tantos.

FICHA DEL PARTIDO

Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Lass, Xabi Alonso, Kaká (Di María, m. 60); Özil (Coentrao, m. 74), Cristiano Ronaldo (Altintop, m. 77) e Higuaín.

Real Betis: Casto; Chica, Amaya, Dorado, Nacho; Iriney, Beñat (Momo, m. 77), Salva Sevilla (Santa Cruz, m. 58); Vadillo (Sergio, m. 21), Jorge Molina y Rubén Castro.

Goles: 1-0, m. 46: Higuaín. 2-0, m. 59: Kaká. 2-1, m. 69: Jorge Molina. 3-1, m. 70: Higuaín. 4-1, m. 73: Higuaín.

Árbitro: Delgado Ferreiro (colegio vasco). Amonestó a Pepe (25) por el Real Madrid, y a Beñat (65) y Momo (86) por el Real Betis.

Incidencias: encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga, disputado en el estadio Santiago Bernabéu, lleno, ante 83.000.

No hay comentarios: