miércoles, 19 de octubre de 2011

Real Madrid 4 - Olympique Lyon 0

Benzema, Khedira, Lloris, en propia meta, y Ramos hacen los goles de un Real Madrid arrollador que dominó de inicio a fin a un Lyon que no pudo plantar cara a los de Mourinho.


Casillas aseguró en la previa que el objetivo de este año en Champions era llegar más lejos que la pasada temporada, cuando se alcanzaron las semifinales. Hasta el momento, la trayectoria del Real Madrid está siendo inmaculada. Tres victorias en tres partidos, líderes destacados del grupo D con cinco puntos de ventaja sobre Lyon y Ajax. Ocho goles a favor y ninguno en contra. Números espectaculares para un equipo que se siente importante en su competición favorita. Los octavos de final ya están en el bolsillo.


FICHA DEL PARTIDO

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira (Coentrao, m.61), Xabi Alonso, Di María; Özil (Kaká, m.67), Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, m.72).

O. Lyon: Lloris; Réveillère, Koné, Lovren, Cissokho; Fofana, Källström; Briand, Gourcuff (Ederson, m.67), Bastos; y Gomis (Dabo, m.80).

Goles: 1-0, m.19: Benzema. 2-0, m.48: Khedira. 3-0, m.55: Özil. 4-0, m.81: Sergio Ramos.

Árbitro: Cuneyt Cakir (TUR). Amonestó a Xabi Alonso (40) y Cristiano Ronaldo (85) por el Real Madrid, y a Briand (75) por el Lyon.

Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 73.000 espectadores.

No hay comentarios: