martes, 25 de octubre de 2011

Real Madrid Castilla 3 - San Sebastián de Los Reyes 0

Los goles de Pablo Gil, Jesé y Denis sitúan al Castilla tercero

El filial blanco brindó el triunfo ante el S. S. de los Reyes a Toril en su partido número 100 como técnico de ‘La Fábrica’ y a Morata, que se marchó lesionado, en su 19 cumpleaños.



El Castilla afrontaba un intenso encuentro ante el San Sebastián de los Reyes en el Di Stéfano en el día en el que Toril cumplía su partido número 100 como técnico de La Fábrica y en el del decimonoveno cumpleaños de Morata. Y que mejor manera de celebrarlo que brindándoles a ellos y a su afición un nuevo triunfo que le sitúa terceros en la tabla y le mantiene invicto como local. Pablo Gil, en la primera mitad, y Jesé y Denis, en la segunda, firmaron la contundente victoria del filial blanco.

FICHA TÉCNICA:

3- REAL MADRID CASTILLA: Mejías; Carvajal, Pablo Gil, Nacho, Casado; Juanfran, Álex (Merchán, min. 63), Omar; Jesé, Óscar Plano (Denis, min. 75) y Morata (Joselu, min. 28).

0- SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: Miguel Ángel; Iñaki, Javi, Martín, Edu Ruiz; Héctor (Alcalde, min. 56), José Luis; Portilla, Vázquez (Jairo, min. 75), Biendi (Duque, min. 63); y Felipe Cortés.

GOLES:
1-0 (min. 43): Pablo Gil.
2-0 (min. 62): Jesé.
3-0 (min. 85): Denis.

No hay comentarios: