domingo, 30 de octubre de 2011

Real Sociedad 0 - Real Madrid 1

El Pipa, que regresaba al once titular de Mourinho, hizo el único tanto del partido y ya suma diez goles en Liga, igualando a su compañero Cristiano Ronaldo.



El Real Madrid cerró su sexta victoria consecutiva en Liga merced a un solitario gol de Higuaín ante una Real Sociedad ultradefensiva. La exhibición de goles y juego que estaba haciendo el conjunto de Mourinho en el campeonato metió el miedo en el cuerpo a Montanier, que montó un autobús delante de su portería para no salir goleado. El Real Madrid pudo hacer tres tantos al descanso pero perdonó y en la segunda mitad, con una Real más agresiva y sin nada que perder, demostró que también sabe jugar al otro fútbol, defender, dar la cara y tirar de oficio para sumar tres puntos con los que el equipo se acuesta como líder de la Liga.

FICHA DEL PARTIDO

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez (Agirretxe, min. 83), Demidov, Iñigo Martínez, Mikel González, Cadamuro; Estrada (Griezmann, min. 60), Markel Bergara (Pardo, min, 85), Mariga, Xabi Prieto; Vela.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Lass (Khedira, min. 68), Di María, Özil (Kaka, min. 63); Cristiano Ronaldo e Higuain (Benzema, min. 81).

Gol: 0-1, min. 9: Higuaín.

Árbitro: Undiano Mallenco (Navarra). Amonestaciones a Cadamuro, Carlos Martínez, Markel Bergara, Iñigo Martínez, Arbeloa, Sergio Ramos.

Incidencias: 27.000 espectadores en el estadio de Anoeta. Presencia en la grada de varias decenas del grupo Ultra Sur, custodiados en todo momento por efectivos de la Ertzaintza.

No hay comentarios: