lunes, 7 de noviembre de 2011

Real Madrid Castilla 3 - Toledo 0

Un doblete de Joselu y un tanto de Merchán dan la victoria al Castilla ante el Toledo


Los de Toril continúan invictos en casa y estrenan el mes de noviembre logrando su tercera victoria consecutiva y siendo el equipo más goleador de su grupo con 24 tantos


El Castilla viene demostrando desde el inicio de Liga que el Alfredo Di Stéfano es inexpugnable para sus rivales. Ante el Toledo no cambió el panorama. Los de Toril medían su racha ante un equipo que hasta la fecha se había mostrado peligroso a domicilio, pero una vez más, el filial blanco le brindó un nuevo triunfo a su afición y estrenó noviembre sumando tres puntos más que mantienen su condición de mejor equipo local del grupo I. Sólo necesitó 45 minutos el Castilla para sentenciar el encuentro. Un doblete de Joselu en la primera mitad daba ventaja a los madridistas, que remataron el triunfo con un tanto de Merchán en la segunda parte.

FICHA TÉCNICA:

3- REAL MADRID CASTILLA: Jesús; Carvajal, Nacho, Pablo Gil, Casado; Mandi, Merchán; Juanfran (Lucas, min. 59), Óscar Plano (Omar, min. 59), Jesé (Morata, min. 76); y Joselu.

0- TOLEDO: Saavedra; Amores, Alberto, J. Sánchez, Aguirre; D. Ramírez, A. Buades (Butra, min. 78), Encinas; Javi Fernández (Óscar, min. 61), D. Alonso (David Sanz, min. 78) y Carrillo.

GOLES:
1-0 (min. 3): Joselu.
2-0 (min. 38): Joselu.
3-0 (min. 57): Merchán.

No hay comentarios: