domingo, 20 de noviembre de 2011

Valencia 2 - Real Madrid 3

El Madrid gana a las dudas


El Madrid consigue un trabajado triunfo en Mestalla y mantiene el liderato y su ventaja con el Barcelona. Marcaron Benzema, Sergio Ramos y Cristiano. Doblete de Soldado para el Valencia.


“El partido que jugaremos ante el Valencia no tendrá nada que ver con el que jugamos la temporada pasada. Mestalla es uno de esos campos que te dan puntos importantes”. Esas son palabras de Karanka en la conferencia de prensa previa al encuentro ante los de Emery. Hay que reconocer que el segundo entrenador del Real Madrid lo clavó. El equipo sufrió hasta el final para sumar una victoria ante el tercer clasificado de la Liga y supo sacar tres puntos que pueden ser importantísimos de cara a la lucha por el campeonato ganando en un campo donde nadie lo había hecho hasta ahora.


FICHA DEL PARTIDO

Valencia: Alves, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba (Aduriz, m,85), Albelda, Tino Costa, Feghouli (Pablo, m.74), Parejo (Jonas, m.61), Mathieu y Soldado.

Real Madrid: Casillas, Arbeloa (Albiol, m.51), Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Lass (Granero, m.86), Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, m.73).

Goles: 0-1, m.20: Benzema. 0-2, m.73. 1-2, m.75: Soldado. 1-3, m.79: Cristiano Ronaldo. 2-3, m.83: Soldado.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (colegio cántabro). Amonestó por el Valencia a Tino Costa y a Albelda y por el Real Madrid a Arbeloa, Xabi Alonso, Ozil, Granero, Marcelo y Cristiano Ronaldo.

Incidencias: partido disputado bajo la lluvia en el estadio de Mestalla ante 45.000 espectadores. El piloto alcoyano Nico Terol, campeón del Mundo de motociclismo en la categoría de 125 cc, hizo el saque de honor. Los jugadores locales portaron brazalete negro en memoria del socio del Valencia Salvador Perales, que falleció en las inmediaciones del estadio en los prolegómenos.

No hay comentarios: