jueves, 8 de diciembre de 2011

Ajax 0 - Real Madrid 3

El Madrid hace historia en Ámsterdam

Los dos goles de Callejón y el de Higuaín rubrican la mejor Fase de Grupos de la Champions de un equipo que pasa a octavos por la puerta grande y suma su 15ª victoria consecutiva.


El Real Madrid cerró en Ámsterdam una Fase de Grupos perfecta. El conjunto blanco derrotó a domicilio al Ajax y rubricó un pleno de victorias (seis de seis) en la competición. Los dos goles de Callejón y el de Higuaín dieron el triunfo al equipo de Mourinho ante un Ajax que vio cómo el árbitro le anulaba dos tantos legales y que se queda fuera de los octavos por la goleada del Lyon en Zagreb (1-7). El Real Madrid se clasifica por la puerta grande tras firmar la mejor Fase de Grupos de la historia de la competición, con 18 puntos y una diferencia de goles de +17. Además, ya suma 15 victorias consecutivas, igualando el récord que estableció el Madrid de Miguel Muñoz en la temporada 60-61.



FICHA DEL PARTIDO

Ajax de Amsterdam: Vermeer; Van der Wiel, Vertonghen, Anita, Blind; Enoh, Eriksen, Janssen (Klaasen, min. 76), Lodeiro (Bulykin, min.73), Sulejmani y Ebecilio.

Real Madrid: Adán; Arebeloa (Pedro Mendes, min. 67), Albiol, Varane, Fabio Coentrao; Sahin, Granero (Xabi Alonso, min.58), Callejón, Kaká; Benzema (Altintop, min. 54) e Higuaín.

Goles: 0-1. Min.14. Callejón. 0-2. Min. 41. Higuaín. 0-3. Min. 91. Callejón.

Árbitro: Manuel de Sousa (Portugal). Mostró cartulina amarilla a Arbeloa (57'), del Real Madrid.

Incidencias: Amsterdam Arena. 52.000 espectadores.


No hay comentarios: