sábado, 3 de diciembre de 2011

Lo que no se vio del primer Madrid-Barça del maratón de clásicos


Gol Televisión emitirá el documental 'Historia de un empate' este domingo, a las 23.30 horas. Una producción que incluye imágenes exclusivas para cerrar la serie documental 'Partidos para la Historia'.

El documental muestra la dimensión que fue capaz de alcanzar el Real Madrid vs. FC Barcelona disputado el pasado 16 de abril en el Santiago Bernabéu, con imágenes aún no vistas por el espectador y el efecto que un acontecimiento de tal envergadura es capaz de producir en los seguidores rivales y sus ciudades.

'Partidos para la Historia' es un producto único en el mundo del fútbol que se centra en los más relevantes encuentros deportivos de la historia del fútbol. Este capítulo establece un amplio recorrido en todo lo que rodeó al choque de Liga a través de un gran espectáculo audiovisual.

Este especial nos explicará con todo lujo de detalles como una ciudad se puede llegar a paralizar por un partido de fútbol. El dispositivo de seguridad en Madrid, la ampliación de los servicios de transporte público, el aumento en la venta de ejemplares de prensa deportiva, el precio que puede llegar a alcanzar una entrada en la reventa o el número de empleados que trabajan en el estadio para que todo esté a punto son algunos de las cuestiones analizadas en profundidad en ‘Historia de un empate’.

No hay comentarios: