miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ponferradina 0 - Real Madrid 2

El Madrid encauza el pase a octavos

Callejón y Cristiano Ronaldo hicieron los dos goles de los de Mourinho frente a una Ponferradina que dio una buena imagen ante su público.


Mourinho aseguró en la previa que la idea era presentar un equipo serio para sacar un buen resultado y cerrar la eliminatoria en el Bernabéu. Y eso hizo el Real Madrid. Callejón, que fue el mejor del partido, y Cristiano Ronaldo hicieron los dos goles blancos que encarrilan el pase a los octavos de Copa. El campeón comenzó su defensa del título con una victoria ante un rival que se vació en el campo y que plantó cara hasta donde pudo al Madrid. Los blancos, que tuvieron que jugar 22 minutos con un hombre menos por la expulsión de Albiol, dejaron clara su superioridad sobre el césped de El Toralín.


FICHA DEL PARTIDO

Ponferradina: Orlando Quintana; David Malo, Samuel, Alan Baró, Sergio Rodríguez; Carlos Ruiz, Isaías; Borja Valle, Borja Sánchez, Luis Domenech (Acorán, min. 60); y Yuri (min. 60).

Real Madrid: Adán; Altintop, Varane, Albiol, Marcelo; Khedira, Sahin (Sergio Ramos, min. 70); Callejón, Kaká (Granero, min. 70), Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

Goles: 0-1, m.29: Callejón. 0-2, m.72: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a Sergio Rodríguez, Carlos Ruiz y Samuel, por la Ponferradina, y a Albiol en dos ocasiones, por lo que fue expulsado (min. 68), por el Real Madrid.

Incidencias: 8.500 espectadores en El Toralín, prácticamente lleno.

No hay comentarios: