domingo, 11 de diciembre de 2011

Real Madrid 1 - Barcelona 3

El Barcelona se sobrepuso a un gol de Benzema en el primer minuto. Messi e Iniesta gobernaron el partido. Xavi marcó de rebote y Cesc sentenció de cabeza.


El Real Madrid empata en el liderato aunque los de Mourinho tienen un partido menos y el próximo sábado en Sevilla podrían ser primeros en solitario.


Dicen que los Clásicos, normalmente, se deciden por detalles. Y este partido fue un fiel reflejo de ello. Tres instantes que pudieron cambiar el resultado para un lado o para el otro. El primero fue el gol de Benzema a los 23 segundos de partido aprovechándose de un error de Valdés en un saque de puerta. El segundo, el 1-2 del Barcelona. Xavi dispara sin peligro desde la frontal y el balón toca en Marcelo y en el palo y despista a Casillas, que no puede hacer nada. Y el tercero, Cristiano Ronaldo tiene el 2-2 en el marcador pero su remate de cabeza se va fuera por poco. En la siguiente jugada contra del Barcelona y el 1-3. Eso fue el Clásico. Tres momentos que supo aprovechar mejor el equipo visitante que el Real Madrid. Aun así, los blancos siguen dependiendo de sí mismos y si empatan o ganan en Sevilla volverán a ser líderes en solitario.

FICHA DEL PARTIDO

Real Madrid: Casillas; Coentrao, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Lass (Khedira, min.63), Özil (Kaká, min.58); Di María (Higuaín, min.68), Cristiano y Benzema.

Barcelona: Víctor Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta (Pedro, min.89); Alexis (Villa, min.84), Cesc Fábregas (Keita, min. 78) y Messi.

Goles: 1-0. Min.1. Benzema; 1-1. Min. 30. Alexis; 1-2. Min. 54. Xavi. 1-3. Min. 66. Cesc.

Árbitro: David Fernández Borbalán (Comité andaluz). Mostró cartulina amarilla a Xabi Alonso (26'), Lass (61'), Pepe (62'), Sergio Ramos (69'), del Real Madrid y a Alexis (27'), Messi (36'), Piqué (48'), del Barcelona.

Incidencias: 83.500 espectadores llenaron el estadio Santiago Bernabéu. Tito Vilanova, ayudante de Pep Guardiola, regresó al equipo tras mejorar de una grave enfermedad.


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330074742182/noticia/Cronica/1-3:_Se_rompio_la_racha_tras_15_victorias.htm

No hay comentarios: