jueves, 26 de enero de 2012

Barcelona 2 - Real Madrid 2

El Real Madrid mereció el pase

Tuvo ocasiones para adelantarse, se sobrepuso a los dos goles que encajó antes del descanso y tras los tantos de Cristiano Ronaldo y Benzema estuvo muy cerca de la remontada.


Un gol. Eso es lo que le faltó al Real Madrid para meterse en las semifinales de la Copa del Rey. El equipo blanco dio una lección de orgullo, personalidad y fútbol en el Camp Nou. Mereció adelantarse en el marcador por las ocasiones claras que tuvo, encajó el duro golpe de recibir dos goles en los últimos cinco minutos de la primera parte y con todo en contra no bajó los brazos, empató el encuentro y estuvo cerca de conseguir un tercer tanto que le hubiera dado la clasificación y habría hecho justicia al gran encuentro que firmó en Barcelona.


FICHA DEL PARTIDO

Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta (Pedro, min.29), Cesc (Thiago, min.70), Messi; y Alexis (Mascherano, min.79).

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Lass (Granero, min.51), Xabi Alonso; Kaká (Callejón, min.61), Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín (Benzema, min.61).

Goles: 1-0, min.43: Pedro. 2-0, min.46+: Alves. 2-1. min.68: Cristiano Ronaldo. 2-2, min.71: Benzema.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes, del comité cántabro. Mostró cartulina amarilla a Lass (min.26), Ramos (min.33), Messi (min.45), Casillas (min.46+), Cristiano Ronaldo (min.55), Coentrao (min.80), Granero (min.90), Puyol (min.91), Pepe (min.91). Expulsó a Ramos en el min.89, al ver la segunda amarilla.

Incidencias: partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou ante 95.486 aficionados, cifra facilitada por el club catalán. Se guardó un minuto de silencio en memoria exjugador barcelonista Juan Carlos Pérez, que falleció hace unos días.

No hay comentarios: