miércoles, 11 de enero de 2012

Málaga 0 - Real Madrid 1

Benzema mete al Madrid en cuartos


El francés hizo el único gol del encuentro a los tres minutos de saltar al terreno de juego y acabó con las ilusiones de un Málaga que estuvo vivo hasta el final.


El Real Madrid ya está en cuartos de final de la Copa. Ganó en Málaga con un solitario gol de Benzema y apenas pasó apuros en La Rosaleda. Los de Mourinho fueron muy superiores a los de Pellegrini, que casi no crearon ocasiones de gol. El conjunto blanco tiró de oficio en Málaga y se llevó un partido y una eliminatoria más complicada de lo previsto. Ahora toca esperar rival, que, salvo machada de Osasuna, será el Barcelona.


FICHA DEL PARTIDO

Málaga: Caballero; Sergio Sánchez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Sebastián Fernández (Rondón, m. 67), Toulalan, Cazorla, Eliseu (Maresca, m. 75); Isco (Buonanotte, m. 75) y Van Nistelrooy.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Lass, Xavi Alonso, Khedira (Ozil, m. 43), Cristiano Ronaldo; Kaká (Marcelo, m. 46) e Higuaín (Benzema, m. 68).

Goles: 0-1, M. 71: Benzema.

Árbitro: Pérez Lasa (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla al malaguista Demichelis (m.43) y a los jugadores madridistas Lass (m. 17), Arbeloa (m. 30) (m.88) y Sergio Ramos (m. 89).

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 27.000 espectadores.

No hay comentarios: