jueves, 19 de enero de 2012

Real Madrid 1 - Barcelona 2

Mourinho se da contra el muro.


Repitió la táctica de jugar a la contra y le volvió a durar una mitad. Puyol y Abidal remontaron el gol de Cristiano. Pepe manchó aún más su imagen.


El Real Madrid nunca se rinde. Lo lleva en su ADN, en su historia. Por eso, los de Mourinho irán el miércoles que viene a Barcelona a darle la vuelta a la eliminatoria. Que nadie lo dude. Los blancos viajarán al Camp Nou con una desventaja de un gol y este equipo está más que capacitado para darle la vuelta a la eliminatoria. Mourinho apostó por un once que sorprendió a todo el mundo con la inclusión de Altintop y Carvalho. Y lo cierto es que el Real Madrid jugó a un gran nivel en la primera mitad, que se adelantó en el marcador por medio de Cristiano Ronaldo, increíble que se dude de él, y que tuvo al Barcelona controlado gran parte del partido. En la segunda mitad, los visitantes fueron más efectivos y le dieron la vuelta al encuentro. Benzema tuvo el empate, pero su balón se estrelló en el poste con Pinto batido. El miércoles que viene se sabrá qué equipo pasa a semifinales.


FICHA DEL PARTIDO

Real Madrid: Casillas; Altintop, Sergio Ramos, Carvalho, Coentrao; Pepe (Granero, m.80), Xabi Alonso, Lass (Özil, m.66); Higuaín (Callejón, m.66), Cristiano Ronaldo y Benzema.

Barcelona: Pinto; Álves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi (Thiago, m.86), Iniesta; Cesc (Cuenca, m.88), Messi y Alexis (Adriano, m.82).

Goles: 1-0, m.11: Cristiano. 1-1, m.49: Puyol. 1-2, m.76: Abidal.

Árbitro: Muñíz Fernández (comité asturiano). Amonestó a Pepe (17), Coentrao (60), Callejón (68) y Carvalho (87) por el Real Madrid; y a Piqué (20), Busquets (55) y Puyol (79) por el Barcelona.

Incidencias: encuentro de ida de los cuartos de final de Copa del Rey, disputado en el estadio Santiago Bernabéu, lleno, con la presencia de 83.500 espectadores.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330078259761/noticia/Cronica/1-2:_La_eliminatoria_se_decidira_en_el_Camp_Nou.htm

No hay comentarios: